Prebenjamín A vs. RFEF E

¡Partidazo! El segundo partido del fin de semana, contra la RFEF E, fue un encuentro fantástico de nuestros chichos. El día amaneció gris, pero en cuanto el balón empezó a rodar, se nos olvidó el frío y la lluvia. La Federación se adelantó con un gol muy tempranero de falta, pero ya se veía que los nuestros habían salido con una actitud muy positiva y empatamos en la jugada siguiente. El juego era eléctrico (muy apropiado para nosotros) y nuestros jugadores atacaban y se replegaban con rapidez una y otra vez.

Aunque estábamos apretando más, de nuevo los contrarios se adelantaron con un gol por alto. Todo el peligro lo creaba su número 52, un jugador hábil y rápido que se había echado a su equipo a la espalda y estaba creando muchos problemas a nuestra defensa. Los nuestros, sin embargo, estaban enchufadísimo, y en seguida volvieron a empatar el partido, con un gol precioso tras varios pases rápidos y precisos. El primer cuarto terminó con empate a dos.

En el segundo cuarto, los nuestro pusieron una marcha más y enseguida cayeron un par de goles de nuestro lado, adelantándonos 4-2. La defensa de la federación era asequible, pero el 52 seguía creando peligro y nos metió el tercero antes de llegar al descanso. Aunque nuestro juego había sido mejor, no acabábamos de despegarnos en el marcador. Sin embargo, las sensaciones que nos estaban dejando los chicos no podían ser más positivas.

El tercer cuarto fue totalmente nuestro. Enseguida marcamos el quinto, nuestro portero salvó un gol casi hecho y, en otro buen ataque, metimos el sexto. Con un portero seguro, una defensa muy seria y continuos ataques, pudimos haber puesto incluso más distancia. En el último cuarto, y aunque el entrenador contrario sacó toda la artillería, aguantamos el resultado sin demasiados agobios e incluso nos dimos el lujo de anotar el séptimo gol tras una jugada en la que participó casi todo el equipo.

Con 7-3, padres e hijos nos hicimos una foto de grupo y volvimos a casa contentos por haber conseguido dos victorias y 6 preciosos puntos en sólo un fin de semana. Estos últimos partidos también nos han demostrado que nuestros chicos son capaces de adaptarse al contrario: si contra los equipos más asequibles de la primera fase solíamos jugar más reposados, controlando el balón y circulándolo hasta encontrar un resquicio en la defensa rival, ahora también sabemos sufrir defendiendo y salir en un par de pases en rápidos contragolpes que muy a menudo acaban en gol. De una u otra forma, es un placer verles jugar…

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Noticias