Prebenjamín A vs RFEF E

Último partido de la liga para el equipo, que salió victorioso por un 6-4 frente a la RFEF E. En la portería contamos con Jorge y  Jaime. En el campo con Diego, Guille, Jacobo, Manuel, Mauro, Pablo y Rodri. Y Javi de entrenador.

El partido comenzaba muy igualado para ambos equipos, pero pronto nos hicimos con el balón y con ello venían las ocasiones de gol. Guille puso el 1-0 en el marcador y Mauro marcó el segundo. Terminó el primer cuarto con un 2-1 en el marcador.

El segundo cuarto, fue el mejor del equipo, con grandes ocasiones de gol, con una presión a la salida de balón de los contrarios muy efectiva, con buenos pases y grandes jugadas en equipo. Esto culminaría con un golazo de Mauro de cabeza tras un perfecto córner sacado por Diego y otro gol de Diego, para irnos al descanso con un 4-2.

En la segunda parte, Mauro metió el quinto del equipo, tras una gran asistencia de Jacobo, para conseguir su hat-trick personal un partido más. Diego puso el 6-2 en el marcador tras un potente golazo desde fuera del área.  El equipo con pocos cambios y el calor lo dio todo, pero en los últimos minutos se encontraba algo cansado.

El partido terminaba con un merecidísimo 6-4, despidiéndonos de la liga con un partidazo y una gran victoria. Enhorabuena a todos los jugadores, por el enorme esfuerzo y trabajo del año, enhorabuena también a nuestros entrenadores por toda la labor que han hecho con ellos. Una merecidísima mención a esa gran afición que ha estado ahí siempre y a nuestro delegado. ¡Aupa Electrocor!

 

Categorías Prebenjamín