Prebenjamín A vs. TGC Jarales 2º

Mañana primaveral de sábado, en la que nos enfrentábamos a los Jarales.

Comenzamos el partido un poco espesos, y eso a estas alturas del campeonato, se paga, y a veces, muy caro. Encajamos un gol al poco tiempo de empezar, pero ni con esas nos despertamos, hasta que en un contrataque conseguimos el gol del empate.

Al comienzo del segundo cuarto, seguimos un poco dormidos, sin conseguir combinar, fundamental para nuestro estilo de juego, pero aun así, marcamos el gol del desempate. Nos fuimos al descanso con un resultado de 1-2.

Tras el descanso, empezamos a despertar y con ello a jugar como sabemos, combinando y demostrando que aunque somos pequeños tenemos futbol, con lo que llegó la recompensa, otro gol a nuestro favor, 1-3 al final del tercer cuarto.

El último cuarto nos sirvió para reforzarnos y demostrarnos que si jugamos y disfrutamos como equipo, conseguimos buenos resultados. Marcamos tres goles más, lo que dejo el marcador final con un 1-6 a nuestro favor.

La verdad es que, aunque nos toca madrugar algunos días, otros nos toca salir de casa casi con la comida en la garganta, merece la pena ir a ver disfrutar a este equipo.

Gracias chicos por hacernos disfrutar semana a semana, viendo como evolucionáis día a día.

Gracias también al cuerpo técnico por formar parte de esta etapa, tan importante, de nuestros peques.

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Noticias