Prebenjamin A vs. TGC

La mejor manera de pasar la página del partido que perdimos la semana pasada fue como lo hicieron nuestros chicos, ganando con seguridad y buen juego al equipo de la Asociación TGC La Encina por nueve a cero.

Desde el primer momento del partido, incluso más, desde que salieron a calentar, se notaba la confianza con la que nuestros jugadores encaraban el partido, y eso era ya una garantía de que se iban a divertir jugando, y así fue.

El dominio de los nuestros era claro y nada más comenzar el encuentro las ocasiones de gol empezaron a llegar y todos, jugadores, cuerpo técnico y afición, eramos conscientes de que los goles irían cayendo a nuestro favor.

Costó el primero, como suele pasar en estos partidos, que vino, después de varios tiros a los postes, en una jugada de córner ensayada que nuestros chavales ejecutaron a la perfección, como venían trabajando en los entrenamientos. Medio gol para el entrenador por insistir e insistir en preparar jugadas de estrategia,… ¡ a ver cuando sale la del “culo pollo”.

Tuvo mucho mérito el que lo chicos, a pesar de que el partido avanzaba sin grandes complicaciones y que los goles iban llegando con cierta facilidad, no se relajaron en ningún momento y mantuvieron hasta el final la tensión y el espíritu de lucha por todos los balones, recuperando sus mejores virtudes, que estuvieron un poco atenazadas el domingo pasado.

Ahora toca seguir en la buena línea de temporada que llevamos, tres partidos ganados y uno perdido, con 18 goles a favor y 8 en contra, y colocados en los primeros puestos de la clasificación.

Además, el próximo partido lo jugamos en nuestro campo talismán, el Primero de Mayo Las Matas, donde hemos ganado los dos partidos que hemos jugado. Y es que, aunque los campos cubiertos son más cómodos y no se pasa frío, los chicos parecen encontrarse mejor en campo de cemento, y con la afición de pie, cerca de ellos (eso sí, animando pero sin darles consejos sobre cómo jugar, para no entorpecer el trabajo de los técnicos… aunque a veces cuesta, porque todos llevamos un Mourinho o un Guardiola dentro,… vale, o un Simeone).

 

Categorías Noticias Prebenjamín