Prebenjamín A vs Zola Z

Cómo empezar a resumir el partidazo de ayer, eso es, PARTIDAZO lo resume todo, a pesar de ser justitos, contamos con Jaime de portero, Alex, Diego, Guille, Manuel, Mauro y Rodrigo. Se presentaba una tarde fría con la lluvia de fondo y el nerviosismo de nuestros jugadores que tenían un difícil partido por delante que querían ganar como fuera y así fue.

Fue un partido muy ajustado, pero siempre fuimos controlando el marcador, nuestro  pichichi Mauro volvió a hacer otro hat-trick y ya van dos consecutivos, respaldado por todo el equipo marcó el primero, sin ángulo, enchufando la bola al fondo de la red y nada más comenzar el segundo cuarto, en la primera jugada, otro golazo que celebró con toda la grada, este día más cerca que nunca del campo, y su último gol del partido un trallazo que tumbó al portero contrario.

Pero este partido fue memorable de todo el equipo, haciendo un enorme trabajo en defensa, presionando todas las salidas de balón del equipo contrario, y qué decir del portero, vaya paradas que hizo, increíble, Jaime nuestro salvador. Y Diego vaya GOLAZO que marcó tras un rechace de un córner sacado por el mismo, casi sin ángulo también terminó pasando por encima del portero. Con un resultado final de 3-4 a nuestro favor.

Y por supuesto, increíble nuestro entrenador Javi, grandísimo trabajo con los jugadores, consiguiendo mejoras semana tras semana. ¡Enhorabuena!

Hasta aquí este partidazo y esta fase, en la próxima más y mejor. ¡Aupa Electrocor!

equipo-prebenjamin-a-2013-011

Categorías Noticias Prebenjamín