Prebenjamin B vs. Cantizal B

Pues hoy ha sido el partido de …….” Niñooooooo, hoy no cenas…”, y de un tal Pelayo, y si los sufridores progenitores hubiéramos cumplido las amenazas lanzadas, hoy se habrán ido a la cama con la tripa vacía la totalidad del equipo…..a Juan no le hemos castigado, pero por solidaridad debería haberse acostado también sin cenar…
Partido en una pista desconocida para nosotros, pero “para variar”, al descubierto, de esta o nos curtimos, o nos cogemos un trancazo del quince, y aunque hacia frío, al menos la lluvia nos ha respetado.
Jugábamos ante un rival directo en la clasificación, situado justo detrás de nosotros, y desde el primer minuto, y ante los ánimos de la afición, los chicos (Eva a vuelto a causar baja por ver “El Rey León) han salido enchufados al partido, enchufados pero sin puntería, y sin tener otra vez suerte con el Sr. Colegiado ( y eso que hasta le hemos ofrecido unos guantes)’ que les ha perdonado varias infracciones en los saques del portero, les ha dejado que se eternizaran tanto en los saques de banda como de portería, y alguna mano en su área que no ha pitado….en fin, como dicen los del Barça, no habláremos de los árbitros….pero ahí queda.
Esta falta de puntería, y en ocasiones de querer buscar un último pase innecesario en vez de chutar (se notaba que Juan les ha dado caña esta semana con que hay que jugar más el balón), se traduce en un empate a 0 al término de los dos primeros cuartos, y en la grada, esperábamos no tener que lamentarnos de lo que habían perdonado, y temiéndonos que un tal Pelayo, nos diera un disgusto.
Comienza el tercer cuarto, y el rival solo es capaz de despejar el balón de su área, no salían de su campo gracias a nuestra presión, y esta situación, es aprovechada por nuestro portero Javi, para hacerse amiguillo de unos chicos que había detrás de la portería, y en la grada rezábamos para que Pelayo, no tirara a traición y le pillara en mitad de una conversación con sus nuevos amigos. Y en esas estábamos, cuando después de repetidos empujones el árbitro se digna a pintarnos una falta a favor y al grito de la grada….”HECTORRRRR HAZLO POR TU MADREEE”,  zapatazo del susodicho, y balón por la escuadra. Minutos más tarde y en otra jugada de ataque que su defensa no llega a despejar bien, barullo en el área y gol de Alejandro. No acabo este tercer cuarto, sin al menos otras tres claras ocasiones que no quisieron entrar, o por querer averiguar nuestros jugadores cuantos balonazos es capaz de aguantar un portero.
En el último cuarto, y con todos nuestros jugadores apercibidos de suspensión de cena, más de lo mismo, dominio absoluto, y Jaime de mero espectador, hasta el final, que tuvo que realizar una parada. En un contraataque de Diego, que se planta solo ante el portero….tiro al muñeco de nuevo (la verdad es que el muchacho hoy se ha llevado varios pelotazos), cuyo rechace ha sido aprovechado por nuestro Mosquito Cojonero, Pablito, (que estaba apercibido de volver a Villalba andando) que en vez de darle el enésimo balonazo al portero, ha decidido ajustarla al palo y marcar el 3-0 final.
Nos vamos de vacaciones contentos, pero sabiendo que hay que seguir mejorando y luchando, que ya vendrán rivales más rocosos, o Pelayos que tengan días acertados.
Espero que al final los niños hayan cenado, y que a Pablito, lo hayan subido al coche, al menos en La Berzosa.
Las notas de la semana son, un 8 para jugadores y cuerpo técnico ( no lo subimos por su falta de puntería y por no haber revisado si los chicos llevaban las zapatillas en el pie correcto…), un 9 para la afición, que en todo momento ha confiado en los chicos, un 10 para Pelayo ( no sabemos quien es pero tenía que atacar, sacar de banda, bajar a defender, rematar los córners que el mismo tenía que sacar…o a lo mejor es que todos se llamaban así) y un 11 para María José por sus magistrales lecciones técnicas y tácticas que nos ha dado a los demás padres, que han tenido su momento álgido con la frase “CHICOS, TAPAR TODOS LOS HUECOS”, aquí hay una entrenadora en potencia.
Nos vemos después de Semana Santa, al menos a los que sólo acudís a los partidos, pasarlo bien, ser prudentes si salís en coche, no imitéis ni a Benzama ni a Marcelo, y hasta pronto.

 

 

Categorías Noticias Prebenjamín