Prebenjamin B vs. Cristo Rey

Hemos crecido y seguimos creciendo.

En el partido del pasado sábado, 19 de mayo, el equipo demostró que ha experimentado un gran avance desde que empezamos la liga, allá por el mes de febrero.

Ya en los últimos encuentros los chavales vienen demostrando más conjunción, mejor colocación, más sentido de equipo y mayor confianza.

Seguimos teniendo errores propios de nuestra falta de experiencia, que nos siguen costando goles evitables, pero ya no nos venimos abajo ni nos vamos del partido con tanta facilidad como hacíamos al principio de la competición.

El sábado perdimos por cinco a uno frente al equipo de Cristo Rey Las Rozas, pero durante todo el encuentro dimos señales de estar “vivos” y tuvimos nuestras oportunidades. Además de los cinco goles recibidos, al menos tres se produjeron por pequeños despistes de nuestros jugadores, que son los que estamos seguros de que no se van a producir según vayamos creciendo.

También influyó en el resultado del sábado el que solo disponíamos de un cambio en el banquillo, y se notó el esfuerzo y el cansancio en nuestros jugadores según avanzaba el partido. 

Nos queda un último encuentro para acabar la competición y será el momento de hacer balance, pero ya podemos adelantar que hay que estar muy orgullosos del trabajo realizado por todos, entrenador, afición y, sobre todo, jugadores, y que el año que viene será el momento de que todo lo aprendido y entrenado de resultado, en forma de victorias (además seremos un año mayores)

¡Enhorabuena jugadores!

Categorías Noticias Prebenjamín