Prebenjamin B vs. Los Olivos

Celebrábamos el cumpleaños de nuestro entrenador, FELICIDADES JUAN, y los chaval@s querían dedicarle una victoria en nuestro enfrentamiento con Los Olivos, ya que llegábamos invictos a esta segunda jornada del grupo, pero no pudo ser, perdimos 4-0, con un gol encajado en cada tiempo, y en fases del partido, viendo como nuestr@s niñ@s, estaban más perdidos que un pulpo en un garaje.

Empezamos el partido imprecisos y nerviosos, y ellos tanteándonos, y fruto de ese nerviosismo en una jugada embarullada de nuestra defensa, nos marcaron el primer gol, acabando la primera parte sin pena ni gloria por parte de ninguno de los dos equipos.

Al comienzo de la segunda parte, y tras el saque de un córner, el balón les vuelve a caer en un rebote, y un gran disparo desde la banda se cuela por nuestra escuadra (realmente imparable). Seguíamos intentándolo, pero no nos salía nada, juego impreciso,embarullado, y sin crear ningún tipo de peligro, y ellos a lo suyo, a esperar nuestros fallos. Sólo cabe destacar un disparo de Héctor que se estrelló en el palo.

El tercer y cuarto tiempo igual que los anteriores, Los Olivos sin hacer nada del otro mundo, y nosotros incapaces de dar más de tres pases seguidos, parecía que nuestros jugadores no se conocieran, y a raíz de estas imprecisiones llegaron los dos goles restantes al principio de cada uno de los cuartos. De ahí al final, sólo tuvimos en el último minuto una oportunidad que se fue al palo.

Quizás, os hubiera gustado leer lo que han luchado los nuestros y lo difícil que se lo hemos puesto al equipo contrario, pero no, hoy nos ha ganado un equipo al que no les hemos exigido nada, que sólo se ha dedicado a sacar partido de nuestras imprecisiones,falta de tensión, falta de juego y en ocasiones de nuestra falta de actitud.
Espero que si la semana que viene perdemos, al menos podamos decir, que lo hemos hecho echándole un par de electrones.

No me gustaría acabar sin dar las gracias a la gente que ha llevado merienda a los sufridos progenitores, que nos la hemos comido sin rechistar….MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS VECES.

Categorías Noticias Prebenjamín