Prebenjamin B vs Los Olivos R

Nos estrenábamos esta semana en un horario no habitual e intempestivo, las 12:00 de la mañana.

La verdad es que no nos fue nada mal, ganamos (8-0) y lo que es más importante, jugamos y dimos sensación de equipo en muchas fases del partido.

Calentamiento previo al partido

En el primer minuto, anotamos el primer gol, y no habían pasado más de tres, cuando Héctor, de falta directa, ampliaba el marcador. De ahí al final del primer cuarto, dominio absoluto, sin dejar al rival salir de su campo, presionando la salida del balón, y cuando lo hacían, se encontraban con Héctor y Raúl para atajar cualquier intento de peligro ante nuestro portero. Dos goles de Diego, nos pusieron con una ventaja de 4-0, y tres cuartos todavía por jugar.

El resto del partido, coser y cantar, los chic@s en vez de relajarse, seguían presionando y atacando la portería rival, consiguiendo un gol en el segundo cuarto (de nuevo Diego), otro en el tercero (zapatazo de Raúl), y dos en el cuarto (Pablito y Alejandro). Todos los jugadores que acudieron al partido marcaron, a excepción de Eva, la cual merece un comentario a parte. Más allá del resultado, hay que destacar la intensidad de nuestr@s jugador@s, que se iban animando a medida que caían los goles, no relajándose, jugando todos los balones y luchando por el partido, tuvimos la intensidad que nos faltó la semana pasada, y el resultado no fue mas amplio, por la mala suerte, y falta de acierto, parecían otro equipo.

Control en el centro del campo

La semana pasada, el gol encajado nada más comenzar el partido, hundió a los chic@s en un bache de juego y actitud, deambulaban perdidos y asustados por el campo, lo cual se vio reflejado en el juego y resultado final. Si seguís así, con esa actitud, nuestros Mourinho y Karanka (los Juanes) particulares no os podrán reprochar nada, ya que estaréis haciendo lo que ellos os tratan de enseñar cada día. La semana que viene, ración doble (sabadony domingo) a ver que cara nos mostráis……ÁNIMO CHIC@s!!!!!!!!!. Os dije que quería dedicarle unas palabras a Eva, la niña de la eterna sonrisa, también conocida como la Dama de Hierro (por lo dura que es, por mucho que la pase, ni se queja ni deja de sonreír).

Eva, en esta ocasión no marcaste, pero que sepas que eres el ejemplo que todos los integrantes del equipo deberían de seguir, por tu ESFUERZO, CONSTANCIA, ALEGRÍA, DEDICACIÓN Y OPTIMISMO CON QUE ENTRENAS Y JUEGAS TODOS LOS DÍAS, SIGUE ASÍ Y EL PREMIO DEL GOL TE LLEGARA MÁS TEMPRANO QUE TARDE.

Reponiendo fuerzas

P.D. Recordar a las aprovisionadoras de los sufridos progenitores, que aunque el partido sea a las 12:00, se pueden llevar unos churritos, unas cervecitas sin alcohol, unos refrescos….u lo que sea. DICHO QUEDA

Categorías Noticias Prebenjamín