Prebenjamin B vs. Los Olivos

A la quinta la vencida.

Ya tocaba. Después de un inicio de campeonato duro, enfrentándonos a equipos de  más edad y fuerza, hemos jugado el primer partido contra un equipo de parecidas características físicas, Los Olivos, y lo hemos ganado uno a cero.

El partido estuvo muy igualado y se disputó con muchos nervios por todas las partes, incluidas las aficiones, porque los minutos avanzaban sin que ningún equipo marcara.

Se desarrolló con muchas alternativas y diferentes ocasiones de gol para los dos equipos,  que se esforzaron al máximo animados por el cero a cero que señalaba el marcador.

Se veía claro que el primer equipo que  hiciera gol se llevaría la victoria,  y tuvimos la suerte y el acierto de ser nosotros, bien avanzado ya el tercer cuarto.

El último cuarto se hizo eterno porque todos nos acordábamos del primer partido, que después de ir ganando buena parte del mismo nos marcaron el gol de la derrota en la última jugada, y no queríamos que se repitiera.

Pero aguantamos bien hasta el final, cerrados y muy concentrados en defensa y saliendo en rápidos contraataques cuando robábamos el balón.

Este triunfo nos va a dar moral para afrontar los próximos partidos con más confianza todavía.

Categorías Noticias Prebenjamín