Prebenjamín B vs Mario Vargas Llosa A

Los chicos se presentaron puntuales a la cita con ganas de revancha tras la derrota de la semana pasada. A pesar de las horas de siesta a las que se disputó el encuentro, los chavales salieron con las pilas bien puestas. Empezamos con Miguel en portería, Jorge L. y Coque en la zaga y Gonzalo y Rodri en ataque.

Los chavales presionaron muy arriba y no dejaron opción alguna al rival que perdía una y otra vez la posesión. Las ocasiones se sucedieron hasta que de falta directa Gonzalo inauguró el marcador con un tiro certero inalcanzable para el portero.  foto prebenjamin B

Nos fuimos al descanso con otros dos goles de Gonzalo y Rodri. El rival sólo nos hizo un gol de falta directa ante el que nada pudo hacer Miguel que también hizo un partido excepcional.

En la segunda parte empezaron las rotaciones y entraron Fer, Nacho y Jorge para dar oxígeno al equipo que no daba tregua al rival. Fer metió goles como churros, cuatro en total, volviendo literalmente loca a la defensa contraria; Nacho genial en el centro del campo y Jorge en defensa fué un bastión. Final del partido y 10-1.

Se nota el trabajo de los entrenadores, vimos combinaciones de toque moviendo la pelota de un lado a otro del campo acabando en ocasión de gol. Es cierto que el rival no era de gran nivel pero nuestros chicos se salen y ya son un EQUIPO.

Aupa Electrocor!!

Categorías Noticias Prebenjamín