Prebenjamin B vs. RFEF

MEJORES SENSACIONES

No sabemos si fue el jugar en domingo, el “mono” de fútbol por el parón de Semana Santa, el que la afición estuvo especialmente animosa o, sencillamente, que los chavales van creciendo, pero lo cierto es que el partido que jugamos  el pasado día 15, contra la Escuela RFEF “D” nos dejó mejores sensaciones que los anteriores.

El resultado, como siempre decimos porque es verdad, fue lo de menos, perdimos pero nuestros jugadores estuvieron dentro del partido, con opciones serias de obtener un buen resultado, durante buena parte del mismo.

En el primer cuarto nos pusimos cero a dos en contra de manera muy injusta, porque estábamos jugando mejor y habíamos tenido, antes de encajar los goles, dos o tres claras ocasiones para marcar nosotros, en jugadas muy rápidas en las que estuvimos, mano a mano, delante del portero contrario.

Después marcamos nuestro primer gol y parecía que daríamos la vuelta al resultado porque seguíamos jugando con más intensidad, más ganas y mejor fútbol que la Federación; pero tuvimos algunos pequeños despistes, de los que vamos a corregir, seguro, según vayamos jugando más partidos, y encajamos tres goles casi seguidos que, ya sí, nos hicieron bajar un poco los brazos ya, y aunque volvimos a marcar, el partido se cerró con ocho a dos en contra.

Ahora viene otro parón más largo, hasta el 12 de mayo, para enfilar luego los tres últimos partidos del campeonato, momento de hacer balance que, ya adelantamos, será muy positivo, porque este año se están forjando los campeones del futuro.

Que los niños aprovechen el parón de fútbol (en el campeonato, porque en las “urbas”, en el cole, en la calle,… ¡ a ver quien les para de fútbol ¡) para cargar las pilas y afrontar el final de la liga con la ilusión de hacerlo todavía mejor, ¡ que pueden ¡.

Categorías Noticias Prebenjamín