Prebenjamin B vs. Vargas Llosa

Emoción hasta el final

Ayer acabó la primera fase del campeonato y lo hizo con muy buenas sensaciones para nuestro equipo, en el partido que empatamos con el CEP Mario Vargas Llosas, cuatro a cuatro.

El encuentro fue un continuo sube y baja, en el que cada uno de los equipos pasaba de dominador a dominado en cuestión de minutos. Había momentos en los que se veía clara la victoria de una escuadra para, al cabo de unos minutos, desaparecer y dejar el balón y el dominio al otro equipo.

Este hecho, que seguramente gustaba poco a los entrenadores, lo cierto es que nos hizo vibrar a las dos aficiones y mantener la emoción por lo incierto del resultado hasta el final.

Empezamos muy bien, adelantándonos en el marcador y controlando el juego, seguro que por la confianza que traíamos después de haber ganado nuestro primer partido la semana anterior, pero en cuestión de minutos nos dieron la vuelta al resultado con dos goles muy rápidos.

Después del descanso nos vinimos arriba, volvimos a jugar con mucha rapidez e intensidad, peleando por todos los balones y nos colocamos cuatro a dos, con lo que el partido parecía controlado.

Pero en el último cuarto salimos un poco dormidos, quizás confiados por llevar dos goles de ventaja, y nos volvieron a marcar dos goles muy rápidos que nos hicieron temer lo peor porque ya estábamos en los momentos decisivos del encuentro.

Hasta el final fue un continuo idas y venidas de un marco al otro y, aunque cualquiera pudo marcar porque se sucedieron las ocasiones en ambas porterías el partido acabó en empate, seguramente justo por los méritos de unos y otros.

Finaliza esta fase, en la que hemos marcado 6 goles y hemos encajado 21, que no está nada porque ha sido un grupo muy difícil, y vamos a comenzar con muchas ganas la siguiente, porque el equipo ha crecido con el paso de los partidos y se ve a los chavales cada vez con más seguridad y confianza en lo que hacen.

¡ A por la siguiente fase !

Categorías Noticias Prebenjamín