Prebenjamin B vs. Bosque

 A LA TERCERA TAMPOCO FUE LA VENCIDA, ¡SERÁ A LA CUARTA!El tercero no ha sido nuestro mejor partido. Salimos un poco despistados, nos marcaron dos goles muy rápidos y ya no volvimos a entrar en el encuentro.

Quizás extrañamos el campo, que era muy grande; o quizás fue el hecho de que la afición, que tanto empuja, estuviera más lejos de los chavales que en el Retamar, pero lo cierto es que nunca tuvimos opciones de remontar.

El equipo estuvo un poco agarrotado y se veía a los jugadores muy atenazados, muy poco sueltos, en lugar de pasarlo bien y divertirse jugando al fútbol, que es lo que tendrían que hacer (y si encima, se gana pues mejor).

Sobre todo ahora, en esta fase del campeonato en la que, de lo que se trata, es de clasificar a los equipos para los diferentes grupos que jugarán por la liga “de verdad”, a partir de enero.

Estamos aprendiendo mucho en cada partido (de momento, aprediendo a sufrir) y estamos acumulando experiencia que nos va a venir muy bien cuando los puntos sean importantes; así que es tarea de nosotros, la afición, animándoles, y del fenomenal entrenador que tenemos, Koke,  enseñándoles a disfrutar del fútbol,  el que jueguen como lo que son, unos CRACKS ( ¡ así nos lo parecen ¡).

En el próximo partido, PODEMOS.

Categorías Noticias Prebenjamín