RFEF 13B vs Infantil B

 20150131_172621 RFEF 13B 7 –0 ELC Las Rozas CF B

No era una buena jornada para el ELC Las Rozas, pues nos dejaba Marco Da Cunha, antiguo jugador del club.

Se guardó un minuto de silencio por parte de nuestro equipo, por el equipo de la RFEF 13B, árbitro y por todos los allí presentes en señal de duelo y respeto hacia este gran jugador y persona.

En cuanto al partido se refiere no pintaba nada bien pues empezábamos con un solo cambio y con la falta de nuestro portero Carlos al que le suplieron en el primer tiempo Alberto y en el segundo Samu, que se esforzaron e hicieron todo lo que pudieron y más.

La crónica de este partido la podíamos resumir simplemente comentando que los chicos salieron a jugar como ellos saben, a tocar la pelota moverse y jugar de maravilla, sinceramente a pesar del resultado tan abultado los jugadores del Infantil B desarrollaron un buen juego quitando algún que otro error.20150131_174835

Tuvieron sus oportunidades, pero estas no se materializaban, por el contrario cada vez que cogía (casi siempre al contragolpe el balón el equipo contrario) lo materializaba en gol, uno tras otro y así hasta el 7-0 que no refleja en absoluto lo visto en el terreno de juego.

Chicos os puedo asegurar que el sábado a esfuerzo, juego, pundonor, deportividad y sacrificio, fuisteis unos grandes campeones.

Animo, Chavales…

Categorías Infantil