Rubén el Mister del Cadete B

Gran trabajo de Rubén llevando al Cadete B al podio. Un entrenador con carácter, que ha sabido trabajar con éxito para mejorar las capacidades de los chavales. Enorme Rubén!

1.       ¿Cuánto tiempo llevas vinculado a Electrocor C.F. y como conociste el club?

La verdad es que llevo mucho tiempo vinculado al club, aunque haya sido en 2 etapas diferentes: En la primera estuve 4 años como jugador donde comparti vestuario entre otros, con entrenadores actuales del club como Sergio Pol, Javier Arroyo, Luis Poyato, Javilo, Pol… y la segunda etapa ha comenzado este año (curso 2011/2012) como entrenador. Conoci el club a traves de un buen amigo como es Victor Vinuesa, que fue quien me animo a probar despues de dejar el equipo de las Rozas.

2.       ¿Cuéntanos un poco tu trayectoria como jugador, equipos donde jugaste y alguna experiencia o anécdota que quisieras compartir? ¿Llegaste a jugar en Electrocor o estás jugando en la actualidad como jugador?

Siempre me ha gustado mucho el futbol, y he intentado abarcar todo lo que podia… Antes de jugar en el electrocor, jugue en las Rozas llegando a disputar incluso algun partido con el equipo de 3ª division. Ahora juego en 2 equipos de la liga municipal de las Rozas, tanto en futbol 11 como en futbol 7.

Mi mayor anecdota en mi corta edad (24 años) ha sido, que mientras jugaba con los juveniles del electrocor(yo tenia por aquel entonces 17 años), entrenados por Pepe y despues de haber marcado 3 goles, sufri un accidente que a punto estuvo de dejarme sin futbol (y sin muchas otras cosas) en el que sufri una contusion hepatica, con la consiguiente rotura. Estuve muy grave, y gracias a dios pude recuperarme de manera total y poder disfrutar de nuevo de este deporte. Esta lesion es algo que recordare siempre, y que me hara tener al electrocor siempre en el corazon.

PD: Gracias a Pepe, que decidio cambiarme y avisar a la ambulancia, a pesar de mi insistencia en que me encontraba bien. Gracias tambien al padre de Manu, que al ser medico me examino en la banda y vio que se trataba de algo mucho mas grave que una simple contusion abdominal. Y por supuesto gracias a todos los que me apoyaron mientras estuve en el hospital.

3.       ¿Cuándo empezaste a entrenar, en qué categorías? ¿Hay algún jugador que actualmente milite en el club que tuviste la oportunidad de entrenar anteriormente?

Empece a entrenar con 18 años. He entrenado desde prebenjamines a juveniles, aunque he de decir que prefiero entrenar cualquier categoria que juegue futbol 7

4.       Resume en una frase lo que Electrocor C.F. significa para ti.

Segundas oportunidades, muy buenos amigos y sobretodo futbol siempre

5.       Respecto a esta temporada ¿qué áreas has querido trabajar con tus chavales a nivel deportivo, técnico, etc?

Me gusta dar especial importancia a que todos se sientan parte del grupo y funcionemos como un equipo desde el primer hasta el ultimo minuto, por encima de sistemas tacticos, ejercicios de tencnica etc… Creo que un grupo es mucho mas fuerte cuando realmente es un EQUIPO

6.       ¿Quién es el deportista profesional que más admiras, independientemente de la disciplina deportiva?

Cristiano Ronaldo, Jose Mourinho, Rafa Nadal…

7.       ¿Qué mensaje le dirías a los chavales de tu equipo antes de finalizar la temporada?

Que compaginen estudios con deporte pero que ambos son importantes para un equilibrio emocional y fisico.

8.       ¿Cuéntanos alguna anécdota simpática o que consideras relevante que te ha pasado con tus chicos este año?

Creo que no podria destacar una unica anecdota, ni a alguno solo de mis chavales. Somos todos un grupo unido y hemos pasado juntos muchos y buenos momentos y alguno que otro malo tambien.

9.       ¿Qué le pedirías al club para la temporada que viene?

Creo que voy a seguir la linea de mi amigo Sergio Pol y voy a pedir tambien un aumento de sueldo ajajaj

Preguntas breves:

1.       ¿A qué jugador profesional te pareces más en el campo de fútbol?

Voy a basarme en lo que me dicen mis amigos, una mezlca de Drogba (aunque con bastante menos estatura y corpulecia que el, sera porque voy bien de cabeza y juego bien de espaldas a la porteria ajajaj) y Raul (por aquello del oportunismo)

2.       ¿A qué entrenador te pareces más en cuanto filosofía de juego?

Mourinho, Pocchetino, Simeone…

3.       ¿Si fueras un animal, qué animal serías?

Pregunta demasiado complicada para mi

4.       ¿Color preferido?

Alguno muy llamativo

5.       Soltero/a? Casado/a? Novia/o? O Buscando Pareja:

Novia

6.       ¿Equipo de Fútbol preferido?

Siempre Real Madrid CF

7.       Jugador de fútbol del presente o del pasado más completo en tu opinión

Cristiano Ronaldo, Messi, Zidane

8.       ¿Discoteca o Pub?

Lo importante es la gente, no el sitio

Categorías Noticias