Senior vs. AD El Real De Manzanares

Tras el parón ligero, al equipo Senior le esperaba una dura prueba en el campo del A.D. El Real de Manzanares, una salida siempre complicada.

Los nuestros realizaron una primera mitad realmente interesante, dando una lección táctica sobre cómo sacar el balón jugado y tener la paciencia suficiente para tocar y tocar hasta que los huecos aparecieran. El buen hacer de los roceños desarmó por completo a los locales, pero no logramos definir ante la portería las veces suficientes como para cerrar el partido y nos acabaríamos arrepintiendo. Un gol de Nacho Párraga rondando el minuto 20 nos daría ventaja al irnos a vestuarios.

En la caseta éramos conscientes de que lo estábamos haciendo muy bien, pero la diferencia era mínima, y estábamos convencidos de que los locales iban a complicarnos mucho la salida de balón y el juego de toque que queremos hacer. Con unas nuevas premisas muy claras, y con muchas ganas, salimos dispuestos a no conceder nada en campo propio y a aprovechar la velocidad por banda de Párraga para aumentar la distancia en el marcador.

El equipo local concentró su ofensiva en lanzar balones largos y buscar segundas jugadas, pero los rojillos anularon casi todas esas jugadas demostrando un poderío inmenso por alto y llevándose prácticamente todos los balones que llegaban a nuestro campo. Nuestros jugadores tuvieron que sufrir un juego muy brusco por parte de los locales, lo que llevaba a continuas interrupciones en el ritmo del partido, además de un desgaste mental cada vez mayor del rival. Tocaba hacer un fútbol distinto, más feo que el de la primera mitad, y aunque podríamos haber intentado jugar mejor esta segunda parte, lo cierto es que fue efectivo para mantener el 0-1 en el marcador y llevarnos los tres puntos.

Una primera parte de un gran fútbol y una segunda mitad de trabajo y sacrificio, para lograr la cuarta victoria consecutiva, y tercera también consecutiva lejos de casa, que nos mantiene cerca de la cabeza de la liga. Hay que destacar el buen debut de Coke y de nuestro portero Xavi, que volvía a jugar tras su lesión de rodilla y de lo que nos alegramos enormemente.

Para terminar el año el próximo domingo día 20, partido muy difícil en casa contra el Atlético Cercedilla, rival directo por los puestos de arriba. Pero estos jugadores pueden con todo lo que se les ponga por delante, lo están demostrando y lo seguirán haciendo. ¡Vamos equipo!

Categorías Noticias