Senior vs. CD El Escorial

Trabajada victoria del Senior para seguir invicto en su vuelta a la Regional madrileña.
Una dura prueba les esperaba a los nuestros esta mañana frente al C.D. El Escorial. Llegamos al partido con una convocatoria realmente corta por culpa de una complicada e inexplicable plaga de lesiones, con tan solo 12 jugadores disponibles, para enfrentarnos a uno de los siempre difíciles equipos de El Escorial. Sin embargo, como bien apuntó el mister Vicente en la charla previa, jugábamos 11 contra 11…
 Charla Vicente

Llegábamos sin laterales puros y tanto Edu como Nahuel tuvieron que dejar sus posiciones habituales para ocupar esos sitios, no iba a ser fácil pero el equipo lo necesitaba, y con mucho trabajo y ayudas cumplieron perfectamente.
Desde el pitido inicial supimos que el equipo local no nos iba a dejar jugar cómodos, mucha presión con y sin balón, era un partido para sufrir y no arrugarse, y lo sabíamos perfectamente.
Eran constantes los balones por alto por parte de ambos equipos, y mediada la primera parte Joel se aprovechaba de uno de ellos para controlar y rápidamente meter desde fuera del área y por encima del portero el primer gol de la mañana.
El guión apenas cambió al terminar la primera mitad y comenzar la segunda, seguía el juego muy enmarañado y la dureza física. Avanzaba el partido con el resultado demasiado ajustado cuando Álex Tirado ponía el 0-2 definitivo, hacia el minuto 80, culminando una jugada con Joel dentro del área.
Para los últimos minutos salió Iago por Álex para reforzar el centro del campo y el equipo atrasó líneas, había que aguantar solo un poco más, el premio ya era nuestro… 
No hay que olvidar que seguimos siendo el equipo menos goleado con solo 2 goles encajados, gran trabajo de todo el equipo pero en especial del cancerbero Juanqui. 
Un partido para demostrar las ganas que tenemos, el compromiso y el compañerismo al trabajar tan duro los unos por los otros, los tres puntos se vienen para Las Rozas, pero esto no ha hecho más que empezar.

Categorías Noticias