Senior vs. El Parque

Segundo partido de la temporada y segunda victoria. Nuestro equipo Senior sale muy enchufado en el arranque del partido, circulando el balón en defensa y medio campo con mucho criterio. En 20 minutos ya hemos marcado 2 goles con mucha facilidad, tantos de Peri y Alex. A falta de 10 minutos metemos el tercer gol y nos vamos al descanso relajados y satisfechos por el juego desarrollado.

La falta de tensión nos juega una mala pasada en la segunda parte. El contrario aprieta los dientes y en dos jugadas de esas tontas nos meten 2 goles que les devuelve la vida al contrario. Se disputan minutos de idas y venidas y afortunadamente Dani roba con mucho esfuerzo un balón que viene por alto y cede el pase de la muerte a Fade para ponernos en cómoda ventaja. Pero otro gol en contra nos vuelve a poner nerviosos y terminamos por pedir la hora.

Nos sobra calidad para pasearnos por la liga con superioridad técnica, pero con humildad futbolística por lo que hay que ganarse el ascenso en el campo con sudor y buenos jugadas. Este cronista se despide, pero seguiré vuestros partidos por internet. No olvidéis hacer una crónica para los siguientes partidos.

Categorías Noticias Senior