Senior vs. Esc Fut CD Los Negrales

Tras unas semanas de dudas, resultados negativos y un cierto bajón anímico, el equipo Senior enlazaba esta jornada su segunda victoria consecutiva, después de vencer la semana anterior 0-1 contra el Torrelodones en un gran partido.

Esta vez nos tocaba visitar al Esc.Fut. C.D. Los Negrales, el único del grupo con campo de tierra, que además no estaba precisamente bien cuidado. El terreno y las bajas temperaturas iban a complicar el partido y a condicionar nuestro juego.

Empezamos el encuentro enchufados y al ataque, logrando dos goles (Sergi y Nacho Párraga) en los primeros 20 minutos y fallando algunas ocasiones más que podrían haber cerrado pronto el partido. Con esta ventaja nos relajamos un poco, y el campo no nos permitía bajar el balón y jugarlo tanto como nos hubiera gustado, por lo que el equipo local dispuso de alguna ocasión e incluso recortó diferencias hacia el minuto 35. Hasta el descanso seguimos sin dominar claramente, nos complicamos en un par de ocasiones atrás, y una de ellas provocó un penalti para los locales que Juanqui, “El Gato del Montecillo”, atajó con una espectacular estirada. Una parada clave, al borde del descanso, para que el equipo local no se viniera arriba y para que conserváramos la ventaja en el marcador.

Al salir de los vestuarios se notaba aún más el frío, e íbamos a tener el viento en contra toda la segunda mitad, un presagio de que todavía quedaba mucho por remar. Pese a no haber un claro dominador, sí que sobresalía la calidad e intención de los nuestros para mover el balón, y eso unido a una concienciación en la defensa para no complicarse en exceso hicieron que se viera una mejoría respecto a la primera mitad. 

El 1-3 para los roceños se hizo esperar hasta el minuto 70, cuando Sergi firmaba su doblete al más puro estilo Raúl González Blanco, goles de estar en el momento justo y en el lugar adecuado. Y a falta de solo 10 minutos para terminar, Iván anotaba el cuarto gol tras un buen disparo desde la frontal del área. Un resultado que parecía indicar que los tres puntos ya estaban asegurados, pero como suele pasar, cuando te confías demasiado te puedes llevar sorpresas… En apenas 8 minutos los locales anotaban dos goles, uno tras una mala salida de la defensa habilitando al delantero para que marcara a placer, y otro tras un claro fuera de juego no visto por el árbitro. Dos fallos, 3-4 en el marcador, y el equipo local venido arriba anímicamente y con confianza para intentar empatar. Pero se aguantó, y en el último minuto Álex anotaba de cabeza el definitivo 3-5.

Un partido que debería haber sido mucho más cómodo por superioridad y ocasiones, se nos complicó por el exceso de confianza y por las condiciones del terreno… Pero el equipo sonríe, nos hemos sabido sobreponer rápido a una mala racha, y ahora tenemos muchas ganas de seguir ganando y creciendo juntos.

Categorías Noticias