Senior vs. Las Matas

Gran segunda parte, jugada con mucha fe

Se preveía un mal día, debido al gran número de ausencias por lesión o vacaciones. Como resumen, once justos para afrontar el partido, con mayoría de jugadores de corte defensivo por lo que era difícil elaborar. Y, además, éste comenzó mal. A los diez minutos habíamos encajado el primer gol. El equipo contrario, con muy buenas individualidades, tocaba y nosotros no llegábamos. Conseguimos empatar mediado el primer tiempo con cabezazo de Riki, pero el Las Matas hizo dos postes y dos goles más para acabar la primera parte 3 – 1 en contra.

 Sin embargo, en la segunda parte, todo cambió. Lo primero, el sistema de juego a un 3-4-3 y, segundo, la actitud, mucho más agresiva. Con el cambio de sistema conseguimos superioridad en el juego del medio campo y eso ayudó a tener más y mejor el balón. En unos diez primeros minutos sorprendentes, primero en una jugada de fe y corazón de Hossein, y, después, en dos disparos lejanos de Riki, se le dió la vuelta al marcador: 3 – 4.  También ayudó que el equipo contrario se desanimó y se hundió físicamente. 

De ahí al final, dos goles más a mitad de la segunda parte de Alex y Daniel, y, luego, bastó con mantener el resultado con una buena actitud defensiva ante un Las Matas que lo intentaba pero no podía.

 Resumen: La fe consigue remontadas

J11 29/01/12: Las Matas: 3 – Electrocor: 6 

Goles: Riki (3), Hossein, Daniel, Alex

 Goleadores temporada:

12: Peri

7: Riki

6: Alex

2: Górriz Jr, Cristian

1: Papito, Mario, Fader, DanielA, Adrian, Daniel, Hossein

Categorías Noticias Senior