Senior vs. Promesas Incumplidas

Septimo partido y septima victoria.

El equipo sigue ganando, pero hoy se ha jugado de dos formas diferentes. La primera parte, por la evidente superioridad técnica y fisica, nos apresuramos a meter goles por el centro de su defensa y una segunda parte con 20 minutos muy vistosos moviendo el balón con mucho criterio en el centro del campo y abriendo las bandas para que llegaran la mayoría de los goles.  El Mister nos sorprende al inicio del partido, demostrando que no tiene amigos en el campo y nos deleita con un banquillo de varios quilates.

Resultado de 7 a 0, por lo que nos limitaremos a relatar a los goleadores y algunas de las jugadas que culminamos con éxito en jugadas de combinación. Goleadores Alex (2), Peri (2), Charlie, Juanqui (si lo habéis leido bien…) y Fade que sigue en su racha de gol por partido, ante el asombro del Mister y resto del banquillo.

Destacar el primer gol de jugadón de corner. Saque raso de Dani para que Juanqui desde 35 metros rompa el balón pegado al palo. Inapelable gol. El segundo gol viene de un pase de Alex al poste para que rebote y la meta Peri (jejejeje). Otro gol digno de comentario, jugada de por lo menos 15 pases en el centro del campo para abrir el balón al carrilero derecho para que con un pase de muerte la meta Fade. Sensacional jugada.

Nuestro punto fuerte una defensa muy compacta con Camuñas, Christian, Sergio en el centro de la defensa, muy bien apoyados con “José” y resto de carrileros. Charlie, Mario, Peri y Richi dominando el centro del campo. En definitiva, mucha superioridad técnica y destacar una muy buena preparación física de los nuestros. David se quedó congelado, pero ya llegarán partidos que requieran de sus servicios.

Enhourabuena Pepe por una gran primera vuelta.

Categorías Noticias Senior