Torrelodones CF vs Alevín Fed

Torrelodones C.F. 2-5 ELC Las Rozas CF

Gran victoria la conseguida por nuestros chicos el sábado en Torrelodones.

Esta vez sí comenzaron el partido con la concentración e intensidad que en otras ocasiones nos ha faltado. Una colocación excelente, presión y anticipación a las jugadas de ataque del contrario, control total del balón, etc… en fin un gustazo verlos jugar.

Era cuestión de tiempo que este dominio se viera reflejado en el marcador. En el minuto 14 y tras un tirazo de Jamed que, entre portero y larguero sacaron debajo de la línea de gol, Pablo muy atento al rechace, marcó el primero de cabeza.

ALEVIN 24.01.15 2Tras este gol, los nuestros bajaron un poco el ritmo, pero no era por falta de intensidad, era para coger fuerzas. Tras unos minutillos de respiro y cargar las pilas, de nuevo volvió el dominio de Electrocor. En el 23 y tras una carrera de las suyas por la banda, Luis hacía el segundo. Y casi sin tiempo para celebrarlo, en el 24, nuestros centrocampistas robaron un balón que lanzaron a Muñoz, que con una bonita vaselina, hacía subir el tercero  al marcador.

Tres a cero y nuestros chicos no bajaban la guardia, una delicia…buenísima la labor de destrucción del juego contrario y elaboración del nuestro por parte de Miguel y Pablo en el centro del campo.  Como consecuencia de esa presión, llegaría casi al final del primer tiempo el cuarto gol, obra de Muñoz tras un gran pase de Pablo.

Llegamos así al final de la primera parte en la que, línea por línea nuestros chicos estuvieron enormes, Monca, seguro en sus pocas intervenciones. En la defensa las tres torres, Gonzalo, Cara y Fernando, enormes y Jamed, como siempre eléctrico en sus intervenciones. En el centro, lo dicho, muy bien Miguel y Pablo y mención especial a los correcaminos del equipo, Pepe y Luis que volvieron locos a los defensas contrarios con sus subidas. Y arriba, una pareja letal, Muñoz y Aitor compartiendo dobletes partido tras partido.

Comenzó la segunda parte con una salida en tromba del Torrelodones a la búsqueda del gol que les metiera de nuevo en el partido, como así fue en el minuto 4 por la lógica relajación de los nuestros al tener el partido casi resuelto.

Pero poco duró su alegría, los chicos de Electrocor no estaban dispuestos  a que nadie les amargara el día. Y así, a los 11 minutos y tras otra de sus jugadas características, Luis marcaba el quinto.

A pesar del complicado marcador para ellos, es digno de mencionar el pundonor y la garra que mantuvieron los jugadores del Torrelodones en todo momento, un gran ejemplo para todos.  Por este motivo, y con el fin de evitar algún sustillo, se empezó a mover el banquillo.ALEVIN 24.01.15 1

La verdad es que, como en los equipos grandes, la calidad de los que empiezan en el banquillo es igual o mejor que la de los titulares, y eso es una gran tranquilidad para el míster.  Salieron Hugo para fijar a los defensas rivales, y Dani para continuar con la firmeza defensiva. Poco después entraron Sergio, cada vez más afianzado en la banda y Arias, siempre una garantía juegue donde juegue.

El encuentro estaba  concluido y los nuestros andaban ya más pendientes de celebrar la gran victoria que  del propio partido… así, en el minuto 62 los locales marcaron su segundo gol, que aunque insuficiente en el marcador si les servía para su orgullo por el esfuerzo de la segunda parte. Ojo con relajarse en exceso….

En definitiva, un gran partido de los nuestros que nos lleva a encadenar dos victorias consecutivas y nos da fuerzas para afrontar el próximo.

¡¡¡ ENHORABUENA Y A POR EL SIGUIENTE !!!

Categorías Alevín