Trabajando por un club cardiosaludable

Buenos días,

La semana pasada nos ha visitado la empresa Sportpulse.

Sportpulse es una empresa que apuesta por la PRÁCTICA DE DEPORTE SEGURO mediante la medicina preventiva.

Realizan Reconocimientos Cardiológicos Deportivos, con el objeto de descartar posibles cardiopatías que puedan suponer un riesgo para la salud o la vida del deportista (Muerte súbita).

SPORTPULSE desplaza sus equipos médicos (cardiólogos y enfermeras) hasta nuestras instalaciones, de tal manera que podemos realizarla de manera cómoda para todos en nuestro campo de entrenamientos, en el ABAJÓN.

 

Las pruebas de Sportpulse constan de 4 partes:

– Estudio de antecedentes cardiológicos personales y familiares.

– Exploración física cardiovascular.

– Electrocardiograma en reposo.

– Electrocardiograma de esfuerzo.

Tras analizar las cuatro pruebas nos entregan un informe con el resultado de las mismas.

 

El coste del reconocimiento cardiológico son 49 € por jugador.

SI queréis más información acerca de Sportpulse, podéis visitar su web:  www.sportpulse.es y/o ver este vídeo informativo: https://www.youtube.com/watch?v=0FnZjLPm5-w

 

Desde el club queremos apoyar esta iniciativa de acercar el Reconocimiento Cardiológico Deportivo que nos propone Sportpulse. Invertir en medicina preventiva nos parece una buena razón y trabajar para ser un club cardiosaludable una garantía para la realización de cualquier actividad deportiva.

Debido a que Sportpulse desplaza sus equipos médicos a nuestras instalaciones, se necesita alcanzar un mínimo de 60 jugadores para realizar las pruebas. Creemos que la mejor fecha para realizar las pruebas es a partir de mediados de este mes de Junio, una vez hayamos recibido vuestra solicitud y podamos organizar los grupos.

Todos aquellos que tengáis interés en realizar estas pruebas debéis enviarnos un correo electrónico a gerente@elclasrozascf.es  antes del día 15 de junio, indicando nombre completo y equipo del jugador, para poder concretar una fecha para su realización.

Muchas gracias.

Categorías Noticias