U.D. Tres Cantos vs Cadete Fed

UD Tres Cantos 0 – 5 ELC Las Rozas CF

Quiero comenzar con un pequeño inciso sobre el partido anterior en el que no pude hacer crónica, resumiendo la victoria por 3-1 ante el CD Tres Cantos, con goles en propia meta desviando un tiro de Kike y doblete de Charly (demostrando las ganas que se tienen desde el banco y que los minutos deben ser más de calidad que de cantidad, con golazo incluido).

Por otra parte, este sábado nos enfrentamos a los otros vecinos tricantinos en el que pudiera ser el último partido “cómodo” de la temporada; partido sin mucha historia que deja como reseñable la continua aportación de los menos habituales, que siguen apretando para hacer más difícil cada semana la convocatoria.CAM01146

La primera parte se tradujo en constantes llegadas por nuestra parte sin acierto hasta que Mora, al fin, abrió la lata y su cuenta personal con un bonito remate (premio cuantitativo que no iguala aun a su sacrificio inmenso).

Y con Javi sin apenas actividad, pese a que estaba con ganas y viene completando unos entrenamientos llenos de intensidad, nos fuimos al descanso.

Nada más empezar la segunda, jugada combinativa que Serfa finaliza con eficacia y doblete de Anouar aprovechando su titularidad en punta a pesar de que se pudo llevar más para casa.

Con el 0-4 en el marcador y todo el carrusel de cambios hecho, nos costó un poco retomar el control del juego pero aún habría tiempo para que otro con hambre voraz como Cárabe se apuntase a la fiesta.

Enhorabuena a todos y el próximo sábado… a los Leones!!

Categorías Cadete