Un ex Electrocor publica su primer novela

Miguel Murillo Peña, ex jugador del club, como sus hermanos y su padre, del Veteranos B, ha publicado su primer Novela, dentro del género fantasía juvenil.

Os animamos a conseguir uno de estos ejemplares, y y a conocer un poco más de esta novela y su autor:

Sinopsis:
¿Qué harías si perdieras todo lo que tienes y llegases a un mundo nuevo donde las cosas pueden desaparecer?Un robo y una profecía provocarán un cambio en la vida de Erik; tendrá que dejar la seguridad de su casa para emprender la misión que ordena la profecía y salvar Golybhe, su nuevo hogar.
No solo tendrá que enfrentarse a los peligros de la Emperatriz Iris, sino que caerá en un dilema amoroso y se verá envuelto en una trama de asesinatos y secuestros.
Golybhe, la primera parte de las Crónicas de Golybhe; una novela llena de magia, amor, traición y leyendas.

Prólogo:
Ya lo has hecho. Al abrir este libro acabas de dar el primer paso hacia Golybhe, un nuevo mundo del que seguramente aún no hayan oído hablar más de una veintena de personas. Pero todavía puedes echarte atrás, al fin y al cabo esto es solo el prólogo, porque si continuas y decides unirte a Erik en su misión de salvar Golybhe de la malvada Iris, ya no podrás cerrar este libro hasta haberlo terminado, hasta saber qué ocurrirá con los maravillosos y extraños habitantes de este nuevo mundo que irás descubriendo, como Erik, de la mano de Alexandra. Por eso, querido lector, piénsatelo dos veces antes de pasar a la siguiente página, antes de sumergirte con los Ioram en las aguas de Golybhe, porque una vez dentro, ya no podrás escapar.

Mira el Booktrailer o adquiérelo aquí. Miguel estará en la carrera solidaria del día 31 de Mayo, donde con gusto firmará los ejemplares que llevéis ese día.

Mucha suerte Miguel, y que este sea el primero de una larga lista!!

http://editorialcirculorojo.com/golybhe/

desconocido

Categorías Noticias