V TORNEO SOCIAL DE PADEL

El Domingo 20 de Septiembre celebraremos el tradicional Torneo de Padel para dar la bienvenida a la nueva temporada entre padres, madres, jugadores, entrenadores, familiares y amigos del club.Sergio y Álvaro

Al igual que en años anteriores, el objetivo del Torneo es pasarlo bien y dar la oportunidad de que padres e hijos puedan disfrutar de una actividad deportiva conjunta. Con el fin de permitir el mayor grado de participación posible, para este Torneo 2015, hemos diseñado el siguiente torneo dividido en 4 grupos:

– Grupo 1: COPA ROJA: pueden participar masculinos adultos como pareja, pareja mixta adulta, masculino adulto con su hijo de categoría Cadete y Juvenil y parejas de Cadete y Juvenil.

– Grupo 2: COPA BLANCA: pueden participar féminas adultas como pareja, pareja mixta adulta, fémina adulta con su hija de categoría Cadete y Juvenil y parejas de Cadete y Juvenil femeninas.

– Grupo 3: COPA BLANCA JR:  jugadores o niños amigos del club de las categorias Alevín e Infantil

– Grupo 4: COPA”ELECTRY”: jugadores o niños amigos del club de las categorías Prebenjamín y Benjamín

 

Los jugadoresfoto padel sólo podrán participar en uno de los grupos y así facilitar la dinámica y gestión del torneo. Por favor NO apuntarse a varios grupos.

Para apuntarse al mismo, sólo deberá incluir el Grupo al cuál se quiere inscribir (ejemplo Grupo 1) e indicar los nombres de los jugadores participantes) en la sección comentarios que verá a continuación de la noticia.

El día del torneo deberán llevar 5€ por persona o 10€ por pareja (mismo precio para adultos, jóvenes y niños)Paula y Claudio

El coordinador deportivo gestionará los cuadrantes de los emparejamientos que serán una americana de todos contra todos en partidos de 20 min, en el que se sumarán los juegos ganados.

Como todos los años según vayan quedando pistas libres, se permitirá a aquellos eliminados que jueguen otra vez hasta la finalización del torneo o cambiar de parejas, pero estos partidos no computarán de cara a las eliminatorias.

Se convoca a todos los jugadores que desean participar de la actividad (padres, hijos, etc.) a las 8:50 en las pistas de Padel de Navalcarbón para proceder al registro final y pago de la actividad que únicamente pretende cubrir los gastos propios del torneo. Estimamos que la entrega de trofeos se realizará sobre las 14:00.

Todos los entrenadores acudirán y es una magnífica oportunidad para conocerse entre padres, familiares, staff técnico y jugadores.

Insistimos que no es un torneo competitivo y que obviamente habrán emparejamientos dispares durante el mismo por la propia naturaleza del mismo, al ser abierto a múltiples combinaciones posibles para que cada familia elija cómo divertirse.

No te lo pierdas! Y NO OLVIDES LLEVAR ROPA DEL CLUB O EN SU DEFECTO CAMISA ROJA o BLANCA.

foto premios padel 13_14

 

Inscríbete aquí

Nombre y apellido del primer participante (requerido)

Nombre y apellido del segundo participante (requerido)

Grupo (requerido)

Email

Teléfono

 

 

Categorías Noticias