Veteranos A vs Artyco

Hay que tener claro que que el “Guardián de la Puerta” no actua en la película Dragones y Mazmorras.

Empieza una nueva temporada, frente a nosotros unos viejos conocidos con una extraña sensación de complicidad y rivalidad al mismo tiempo, también estrenamos “coordinador de cambios”, por que con una plantilla de 16 componentes, asiduos todos, a ver como nos ordenamos para jugar.

El partido se plantea sobre el tablero, pero luego sale lo de siempre, por más que se diga, no sabemos pelotear nuestra visión de juego es más vertical que la de los cohetes Apolo, y cada balón que cortamos en el campo lo movemos, inconscientemente mirando al frente.

Artyco se adelanta en el marcador, como suele ser habitual, pero rápidamente nuestra escuadra empieza a empujar el balón y al contrario a su propia área, en la que se van sucediendo ocasiones, nuestros contrincantes no se dejan asustar y con la velocidad de su contragolpe ponen en alerta a nuestra defensa.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se llena de agua y como no, Javier y Juanpe nos ponen con dos de ventaja, casi acabando la primera parte. En los últimos compases del primer tiempo, volvemos a ver perforada nuestra meta y la sana rivalidad templa los nervios y aumenta ligeramente la tensión en el campo.

Tener 5 cambios posibles en la banda es un problema y una alegría para el físico, ya que estamos un poco fondones, las vacaciones nos han sentado bien a todos y eso se nota.

En una jugada enredada frente a nuestra portería, un despeje a palos de jordi, provoca un rechace que nos iguala en el marcador, transcurren los minutos y a falta de 10 conseguimos adelantarnos en el marcador y poner la diferencia que nos da la tranquilidad para acabar el partido.

Hoy desde estas líneas, hay que valorar muy positivamente la actuación de Tini “Guardián de la Puerta”  bajo los palos, en el uno contra uno y en los disparos a puerta se ha mostrado determinante, con unas manitas de oro.

Felicidades a todos, ha sido un buen partido, competido y en el que en ningún momento la gente de Artyco ha decaído en su empeño y tesón por conseguir la victoria.

Categorías Noticias