Veteranos A vs. Burgorozas A

Crónica de Raúl

Nos presentamos a este partidos con considerables bajas, además de las ya habituales, estamos sin columna vertebral, Rober tiene problemas con los gemelos , Chus con las trillizas y Jordi en Salamanca, desconocemos el motivo. A pesar de todo hay efectivos suficientes para afrontar el partido con ánimo vencedor.

Este equipo nos presentó cara el año pasado y juega bastante bien, pero nosotros tenemos a Tini que es como ir al “Buda” con Guti, sabes que no vas a tener problemas en la puerta. Juanpe ha desayunado como un campeón huevos con chorizo de Zamora y esta como un toro, de fuerte digo. Gus ha venido acelerado por que viene en moto aunque al final ha optado por jugar sin casco, estos dos junto con Chemi forman una zaga como para asustar a cualquiera.

En el centro del campo es dueño y señor Míster Pepe, Mago del balón, no digo como Tamariz, sino más bien un poco trilero (la tapo, la escondo, la quito, la pongo…¿donde está la bolita? a mi me dio unos pases fantásticos que rematé mal aposta para que luego no vacile. 

Las bandas las componen Luis Javier y Santi, ni que decir tiene su gran velocidad y control, de hecho tienen una oferta de Jazztel para cubrir su banda ancha, de recambio en el banquillo estamos Luis Amerigo, Luis Aguilar y Raulinho por si se quedan sin cobertura.

Y en Punta de 9, el Ayatola del gol, el amo del balón, el Kent que toda Barbie quisiera tener, el Excmo. Sr. Arroyo, seis pepinos que metió, de todas las maneras posibles , por arriba, por abajo, con el pie, con la cabeza, con …, un verdadero Crack.

En fin hablemos del partido:

quedamos 8 – 2

Fin.

Categorías Noticias