Veteranos A vs. Cafeteria Castilla

Segundo partido que el crónista improvisado llega tarde al partido. Cuando llego, Pepe cuenta que vamos un gol en contra y que tiene una lesión por meterle rapidez a su habitual juego de toque y pausa. Otra lesión que sigue mermando las capacidades de nuestro equipo y que se va notando partido tras partido. Aún asi, lo cosa no pinta mal, ya que Robert engancha un tiro con la derecha (si lo habéis leido bien) y pone el empate en el marcador. A partir de ese momento, empezamos a tocar el balón y entran sendos goles, el primero de Luis por desborde por la banda derecha y semipunterazo pegadito al palo y el segundo a pase de Robert, que Arroyo mete a media vuelta (gol al más estilo de un 9 puro). Todo parece ir bien, tocamos el balón, evitando balones largos a Arroyo como es habitual en estos partidos contra el Castilla. Pero como suele ser muy común, empiezan las protestas, el árbitro se va a arrugando y ellos que además de ser buenos y listos, nos sacan del partido (y no es la primera vez, en estos años de sana rivalidad). Nos pitan la enesima falta y tras un gran chut pegadito al palo el balón parece que entra, pero ante el grito del gol, el árbitro señala al medio campo y un segundo después el final de la primera parte con un marcador de 3 a 2 a favor.

Juanpe que está lesionado, nos avisa, no entremos en su juego y nada de chachara que al final nos despistasmos y no estamos a lo que estamos. Empieza la segunda parte y ya con menos frescura y nuestro ariete bastante tocado del gemelo, ellos empieza a circular el balón con eficiencia y nosostros algo despistados en la marca recibimos dos goles en contra, merecidos todo dicho de paso. Inclusive Tiny hace algunas paradas de las suyas, que sólo él es capaz de detener. El árbitro se ha ido dejando presionar y al final perdemos el partido, como dijo Robert al final, más por despiste nuestro que por el contrario. Dicho esto, enhorabuena al rival por una victoria más o menos merecida por la segunda parte, donde casi no tocamos balón y volvimos en exceso a enviar balones largos a nuestro 9.

No está siendo una buena temporada hasta ahora y se nota mucho el estado fisico del equipo, por lo que al margen de ganar o perder, nos obliga a revisar el estilo de juego, posiblemente un poco más de pausa y toque, ya que la rapidez no es lo nuestro y los turrones siguen pesando.

La semana que viene a por otra y cambio de cronista…

Categorías Noticias