Veteranos A vs Cafetería Castilla

Para que las cosas funcionen hay que empezar bien y es fundamental vestirse por los pies.

Después de un inicio de temporada un poco caótico teníamos hoy un partido que nos daría un contraste veraz de nuestro juego, nuestro rival de hoy era el equipo de Cafetería Castilla, habíamos jugado con ellos en la pre temporada un partido amistoso y no quedamos muy bien parados.

La concentración que se vivía en el vestuario era alta y todo el mundo estaba con los preparativos propios de esta categoría, vamos que el esparadrapo va que vuela, y las vendas ni lo menciono, a los hechos me remito.

Cronica 1

El inicio del partido ya deja entrever que será un duelo disputado y la posesión del balón y dominio sobre el terreno de juego se va alternando entre los dos equipos, aunque las defensas de sendos equipos, se muestran firmes sin dejar muchas oportunidades al equipo rival.

Los minutos transcurren y superado el minuto 15 de la primera parte en un corner sacado por Luis,  Jesús remata de cabeza y nos pone por delante en el marcador y en dos jugadas seguidas, el acierto de los delanteros rivales, se topa con las manos de Tini que hoy ha estado inmenso.

El peso del juego lo toma Cafetería Castilla pero el acierto en defensa y el buen hacer de nuestro portero, transcurre el partido y van pasando los minutos, no es que juguemos cómodos, pero ese gol de ventaja nos da una perspectiva del partido, ya se está acabando la primera parte y en una jugada entre Jesús y Luis, este remata a puerta y Cafetería Castilla encaja el segundo, acercándonos a las postrimerias de la primera parte el Portero de Cafetería Castilla le saca de entre las piernas a Javier el que podría haber sido el tercero, pero con ese resultado nos vamos al descanso.

Cronica 11

Después del descanso y con dos goles de ventaja en menos de tres minutos vimos tres goles, Javier Arroyo que hasta ahora no se había estrenado a pase de Jesús, coge a la defensa rival en frío y mete el tercero, la ventaja es ya suficiente para plantear un partido más conservador pero dos ataques casi consecutivos de Cafetería Castilla, acaban con la ventaja y con la tranquilidad, son dos goles que dejan el marcador en un 3-2 que no nos lo acabamos de creer.

Transcurren los minutos y recuperamos el aplomo en defensa y momentáneamente paramos la remontada, hasta que Luis da un pase a Javier Arroyo, que se escora a la derecha de la portería rival y en un tiro cruzado de abajo hacia arriba, encaja el balón en el palo contrario por encima de las manos del portero.

Cronica 2

Ya nos dedicamos a mirar más el reloj que el partido, dos goles son ventaja pero con un equipo tan luchador y rápido se nos pueden volver en contra en un minuto, tomamos una posición más defensiva y la presión del rival se hace notar, es cierto que eso provoca un gran espacio entre sus atacantes y defensa que aprovechamos con rápidos contraataques que al final dan su fruto y Javier Arroyo marca el quinto de la mañana y deja el resultado como definitivo.

Ha sido un partido intenso y nos lo hemos pasado bien, seguro que esta no será la última vez que nos veamos con este rival.

Además hoy estamos de parejas y nuestros compañeros de Electrocor Veteranos B, también han ganado su partido con victoria, frente a Pizzeria Ciao con un tanteador de 5 a 2, se nota que se está ganando forma con los entrenos de los miercoles.

Cronica 4

Felicidades a todos y a preparar el de la semana que viene.

Categorías Noticias Veteranos