Veteranos A vs. CD Burgorozas A

A falta de crónista y para retomar la buena costumbre de contar semanalmente con una breve narrativa sobre el partido del Veterano A, pasamos a resumir lo acontencido de la mejor manera que sabemos….

Gus asume las riendas del equipo, pero el cronista llega tarde al partido y se pierde un penalty a favor que marcaría el devenir del partido y posterior decisión arbitral..en otra jugada casi al final del partido….

Marca Luis el penalty y vamos jugando más bien el tran, tran que por buen juego. Nos meten un gol por desborde por la banda y posteriormente otro. Pero llega Robert, si por fin!!! para marcar la diferencia en el partido con sendos goles y jugadas trenzadas con Arroyo.

El partido está muy disputado y vamos a remolque en el marcador, por lo que adelantamos las líneas, mientras Gus va dando ordenes desde atrás. A falta de 10 minutos, nos pitan penalty en contra y expulsión!!, pero el fúbol es de listos y a base de razonamientos bien argumentados, el árbitro reconoce el error y se queda en penalty. Mucho tuvo que ver en la decisión final, lo que pasó en la primera parte con nuestro penalty a favor..

A falta de 12 minutos Robert consigue empatar  el partido y al final, a falta de 6 minutos marcamos el gol del triunfo.

No hemos jugado nada bien, pero esperamos ir cogiendo forma según los turrones vayan desapareciendo….

Robert que bueno que viniste!!!

Raúl sigues siendo un fenomeno!!!

La próxima semana le toca a otro.

 

 

Categorías Noticias