Veteranos A vs CD Burgorozas

Quedan cosas por hacer.Ánimo no se puede decir que nos falte y hoy teníamos el tercer partido de la temporada, en el vestuario se respiraba tensión,  los últimos resultados no nos habían acompañado y se imponían cambios en la estrategia de juego.

La afición pedía la cabeza del entrenador,  ya se sabe que en estas situaciones los equipos necesitan un cambio y los técnicos son la primera piedra de toque. Ja ja ja ja…….

Se ha planteado un partido con una cierta modificación de las posiciones en el campo y asegurando una defensa que garantice un cero en nuestra portería partiendo de esa base nuestro juego de ataque, dirigido por Arroyo tenía que dar sus frutos.

Sobre estas bases el partido transcurre como se había planificado,  no encajar goles nos permite no tener que jugar a remolque y somos nosotros los que llevamos la iniciativa, así a los 20 minutos de la primera parte ya ganamos 2 a cero con goles de Arroyo de bella factura.

Cuando con el 2 a 0 cometemos una falta en el área Tini inmenso como siempre salva el penalti con una estirada a su derecha, que mantiene el partido con dos goles de ventaja.

Empezamos la segunda parte con la misma tónica y colocamos el tres a cero en el marcador, tenemos alguna ocasión mas pero confundimos el deporte y chutamos a palos desde la misma línea de gol, cuando todo parece indicar que es más fácil meterla que echarla fuera, pero hoy esos goles fallados no los echamos en falta y finalizamos el partido con un 4 a 1 que nos deja un buen sabor de boca, empezamos a recuperar un poco de juego en equipo y conseguimos mantener nuestra portería con pocos goles.

Nos vemos la semana que viene, felicidades a todos y recueros a la enfermería y deportes alternativos.

Comentarios postpartido

 

Categorías Noticias Veteranos