Veteranos A vs Comercar

Preguntas sin respuesta

Partido entre rivales situados en los puestos de “Champion”, todos muy concentrados y aunque con bajas en la enfermería, empezamos justos, por que la puntualidad no está siendo últimamente lo nuestro y el mister tiene que acabar colocando a los que estamos en la banda.

Empieza el partido de cara y corría el minuto 1 cuando en un balón escorado a la izquierda de su portería, Javi la coloca en la cepa del poste, nos ponemos por delante en el marcador y podemos definir la estrategia del partido desde la perspectiva de una ventaja.

Se juega con mucha tensión y hay oportunidades en los dos equipos, sorprendentemente y con una banda poco nutrida de representantes, tal como es habitual, se administran las fuerzas de los jugadores y tratamos de conservar la mecánica para aguantar todo el partido.

Jesús, que está hecho un chaval, se mueve marcando diagonales que desconciertan a nuestro rival, al más puro estilo de Messi, y en una jugada desde el centro del campo consigue el segundo gol que nos pone por delante claramente en el marcador.

Comercar, no nos lo pone fácil y en una jugada desde la banda derecha, el pase a la banda, contraria deja a un atacante sin marca, y a esa distancia el disparo es letal, Tini no puede hacer nada en esta ocasión, llegamos al descanso con un gol de ventaja, que no nos deja tranquilos, pero nos permite seguir jugando con el resultado.

Se da inicio a la segunda parte y prácticamente igual que en la primera, nada más iniciar el juego, en otra jugada, de tiralíneas, entre el centro del campo y nuestra delantera, metemos el tercero, ya está claro que nos hemos puesto por delante con dos goles, y sin perder la cabeza controlamos el partido con mucho esfuerzo y siendo muy rigurosos en todas la líneas, cedemos el peso de la guía del juego a Comercar, fruto del empuje y presión a la que someten a nuestra defensa, pero ojo, con Javier arriba, los despistes se pagan caros, ya avisamos y hemos tenido oportunidades al contragolpe uno contra uno, sobre todo con el saque largo, de las  manos de Tini, en una jugada así, marcamos nuestro cuarto gol y ya casi sentenciamos.

La relajación no es buena, Comercar no ceja en su empeño, y fruto de su presión, un segundo tanto en su marcador, con el cuatro a dos parecía todo sentenciado, hasta que Roberto se saca un recorte con la derecha en el centro del campo, dejando un balón manso en su zurda a medio metro del suelo, que con un buen zapatazo lo encara a portería y así marca el quinto y definitivo gol, con el que nos vamos a los vestuarios.

Supongo que todos os preguntaréis por el titular de la crónica, y su explicación viene ahora, en la jornada de hoy hay preguntas sin respuesta, a las que me gustaría que alguien, que sepa cual es la solución aporte su grano de arena.

– ¿Por qué Juanpe se trae la equipación de portero y jugador y no es capaz,  de que el malvado entrenador le saque ni un minuto?

– ¿Por qué Tini se forra cual samurai suicida alegando lumbalgia?, ¿Donde está la lumbalgia de Tini?. En la actuación en el partido no se ha visto.

– ¿Por qué Juanpe sin jugar un minuto se ducha en el vestuario?

– ¿Luisja en próximas apariciones seguirá jugando al Inspector Gatget cambiando el color del gorrito? y así hacer pensar a nuestros rivales que tenemos 25 o 30 jugadores disponibles.

– ¿La progresión de Jesús, todo corazón, hará que mande a sus doctores allá donde la espalda pierde su honesto nombre?.

– Las vendas que usa Javier, en sus tobillos,  ¿por que no vienen enrolladas desde casa?

A estos y otros por qué, daremos contestación el próximo día 28 de febrero, si compañeros,  el jueves por la noche en una cena ligera, sin muchas ambiciones culinarias, pero con muchas ganas de seguir animándonos y pasar un rato divertido. Queda convocada cena el próximo día 28 de febrero para “TODO” el grupo de Veteranos de Electrocor, asistir los que podáis y con los que seamos pasaremos un buen rato, quizás podamos responder a algún otro “Por qué”.

Hasta el próximo domingo.

Categorías Noticias