Veteranos A vs Comercar

Ya están aquí los toreros muertos, por que hay que ser torero para pasar el balón con el pecho como Raul y dar una asistencia de gol

Veníamos de jugar un partido la semana pasada que nos dejó un mal sabor de boca, el juego no había sido nada satisfactorio y teníamos otro reto por delante, la consigna era clara, hay que tener el balón algo más de 30 segundos en nuestros pies, dotarnos de paciencia, mover el balón y así tratar de seleccionar ocasiones claras de ventaja.

La banda poblada de gente unos con opciones y otros sin ellas, pero no por falta de ganas, el partido empieza bastante bien, nos centramos en el campo y empezamos a mover el balón, ya desde el minuto 2 avisamos a nuestros rivales, con un pase interior de Pepe a Javier que casi se convierte en gol. Un minuto después entre Rober y Pepe triangulando desde nuestro campo, trenzan un jugada que acaba con un duro disparo desde fuera del área que arranca el primer gol del marcador.

Un minuto después en un contragolpe de Comercar, una mano dentro del área señalada con penalti pone a prueba a Tini, que aunque acierta con la trayectoria del balón se acaba colando junto a la cepa del poste izquierdo de la portería.

En el minuto 5 un corner desde la derecha de su portería lanzado por Pepe, hace que Javier ejecute un movimiento de cabeza perfecto, gol y nos volvemos a poner por delante.

Seguimos dominando el partido y transcurre el minuto 7 cuando una recuperación de balón de Pepe en el centro del campo sirve de nuevo un balón a Javier que en un recorte sobre su par deja hueco libre para poder disparar a puerta y ponernos con dos goles de ventaja.

Transcurre el minuto 10 del partido cuando se produce la jugada que marca el resto del partido, en un desmarque de Javier, ya camino solo ante el portero, su defensa no puede más que cometer falta desde atrás y el árbitro saca la segunda amarilla, Comercar se queda con un hombre menos y un marcador en contra, pese a lo que pueda parecer, no somos capaces de manejar el partido con uno más y no somos resolutivos, lanzamos el balón largo con demasiada rapidez y perdemos la posesión, ya en las últimas del primer tiempo conseguimos desde la banda derecha dar dos pases seguidos que nos dejan a Chemi a puerta vacía y conseguimos el cuarto gol, así hasta el descanso.

Las instrucciones son claras, somos más, tenemos más cambios, debemos manejar el balón y aprovechar nuestra ventaja, no está mal como charla y casi lo conseguimos, empezamos a balancear el balón de banda a banda, haciendo que su defensa dejara huecos por los que nos colásemos, y si no, hay está Juan Pe que en minuto 5 de la segunda parte, se saca un derechazo desde 25 m y clava un gol por la escuadra derecha, de la portería rival.

Las jugadas se siguen produciendo y en los minutos 15 y 18 se materializan dos nuevos goles de Javier a saque de un corner de cabeza y con un duro disparo desde la frontal del área de Rober.

Transcurre el minuto 22, cuando en la única ocasión de Comercar, en la segunda parte, con la ejecución de una falta máxima, esta es detenida por Tini, que se quiere añadir a la fiesta con su aportación al partido. Ya en las postrimerías del partido un pase de Pepe desde el centro que recibe con el pecho Raul, deja un balón muerto a Javier para que recorte y meta el definitivo octavo gol con el que acaba el partido.

Ha sido un encuentro limpio, sin problemas y con felicitaciones para todos los que han participado, son casi las tres de la tarde y hay que irse a casa que se pasa el arroz.

Hasta la próxima.

Categorías Noticias