Veteranos A vs Mataborricos

Uno de los partidos que estamos esperando durante el año y que todos queremos jugar.

Nos conocemos, sabemos como jugamos y donde están los puntos flacos de nuestro rival, en muy pocos sitios, Mataborricos es un equipo compacto, que juegan de reloj y con mucho oficio.

Los partidos hay que jugarlos y nosotros barajamos nuestras cartas, ya desde el principio dominamos en el centro del campo, tratando de servir balones a nuestros delanteros para buscar ocasiones de gol desde el área rival.

Mataborricos tiene dos puntas muy rápidos y tratan de obtener ventaja en contragolpes, jugando uno contra uno, con nuestra defensa. El partido transcurre con mucha intensidad en el campo y en lo meteorológico, con una precipitación que apuntaba a granizada, después de estupendas paradas de ambos porteros, una falta de marcaje en el centro del campo deja a su delantero sin marca y un disparo raso pone el primer gol en contra en nuestro marcador.

Nos estamos jugando el segundo puesto de la clasificación y nuestros rivales no nos lo están poniendo nada fácil, el gol en contra descoloca nuestra posición en el campo, todos tenemos ganas de marcar, pero tenemos que jugar como equipo, las individualidades no son resolutivas y nos estrellamos contra la defensa de Mataborricos.

En una nueva ocasión encajamos un gol y ya van dos, nos ha sido muy difícil controlar el partido y dos goles en contra nos ponen muy cuesta arriba el resultado final.

Cuando más difícil lo teníamos hemos sabiendo mantener la cabeza fría y dos jugadas desde el centro del campo cortando el balón y generando un contraataque y dos disparos certeros, restituyen el empate en el marcador, con el que finaliza el partido.

Hemos jugado de poder a poder, consistentes en defensa y eso nos ha facilitado los contragolpes, ellos han sabido defender y lanzar contragolpes muy incisivos.

El empate no nos deja satisfechos a ninguno de los equipos, pero es un resultado justo a los méritos de ambos. Como siempre ha sido un partido de los que uno quiere jugar, para pasarselo bien y disfrutar con este deporte.

Categorías Noticias