Veteranos A vs Mataborricos

Por algo se empieza.

Semana complicada para muchos, tenemos bajas anunciadas por compromisos este fin de semana, ya arrastramos bajas de larga duración y hemos añadido recomposiciones de cirugía, a ver si conseguimos reconstruir el banquillo y volvemos a la táctica de tener tanta gente fuera como dentro.

Metidos en harina recibimos a los líderes del campeonato y una derrota situaría a nuestros rivales a demasiados puntos.

En el vestuario se perfila la táctica con la que jugaremos, será un partido duro, tenso, entretenido y noble, vamos esos que todos queremos jugar y ese es el ambiente que se respira en el vestuario.

Así que el resumen del partido es el siguiente:

En la punta de lanza Javi estuvo brillante, doblando a su par y con recortes en un tapón de cava creando peligro y ocasiones continuamente, eso hizo que su defensa no subiese y no crease ocasiones en superioridad.

En el centro Pepe y Chemi hicieron un trabajo sordo de contención, cortando balones en ataque y recogiendo los pases de nuestra defensa derivando a bandas o pases interiores a nuestro ariete.

Por la derecha Luisja y Santi recorriendo desde el corner contrario hasta la raya del fuera de juego propia arriba y abajo.

Por la izquierda Juanpe como una verdadera locomotora, con el mismo intenerario que sus tocayos de la derecha.

Atrás Gus con anticipación y Rober contundente cortando y sacando balones de sus delanteros.

Tini como siempre, ya nos tiene acostumbrados y hoy no iba a ser menos.

El partido se resume en: nosotros dos goles, el primero de zurriagazo desde fuera del area y el segundo con un cabezazo en un corner, ellos un penalty y como siempre un corner al primer palo y disparo raso.

Hay que decir que su segundo gol, yo creo haberlo visto ya alguna vez más, así que para la siguiente en que nos veamos las caras, habrá que entrenarlo.

Hemos jugado un partido en el que todos hemos disfrutado, el árbitro nos ha felicitado con un “así da gusto arbitrar”, el Fair Play entre los equipos ha sido ejemplar, ojo eso no quiere decir que no lo hallamos peleado.

Os esperamos en la segunda vuelta.

P.D. Ya me encargaré de establecer la táctica, para contrarrestar ese gol de corner corto, gracias a todos.

Categorías Noticias