Veteranos A vs. Olimpico

Hasta con “estos” también ganamos.

El equipo hecho una cuadro por las bajas y lesiones. Ya no son los turrones, me parece que es un tema de edad, combinado con michelines… Somos los que somos y así empieza el partido. Tini con dolores lumbares en la porteria, Chemi con una lesión en el “lado oscuro” con hematóma incluido, Jesús en la banda con ropa de calle, pero con la bolsa en el coche, Luisja en plan doctor gadget pero con día soleado, Raúl “despierto”, Arroyo con sus “gemelos” dando guerra, por lo que sólo se salvan los de siempre la pareja Roberto y Robert. Uno que llega 2 minutos antes del partido corriendo desde casa y el segundo que nos deletia con sus nuevas zapatillas de paseo, el chaval es puro “fashion trend”.

Por resumir, entre Arroyo el “cojo” y Robert el “fashion” con la ayudita del “rodillas” Cantin (sin olvidar al maratón man Roberto I grande de Las Rozas) resuelven un partido que se nos podia complicar en cualquier momento.

Destacar al “mexicano”que sale en la portada de la crónica, no será por ser Speedy González, pero con su zurdita al tran tran, se ha jugado el partido completito. Hoy más que nunca has sido un Muri-llo, no olvides tomarte unas aspirinas, ibuprofenos y paracetamoles para las agujetas. Por otro lado, Raulinho nos sigue demostrando como combinar su “punterita” con arte y solera, dejandonos algunos detalles especialmente en la segunda parte. Casi estuvo a punto de meter otro de sus golitos al más estilo Santillana.

En definitiva, 6 a 2 y mientras tanto nuestro Mister con “pesadillas madridistas”y refriega de orujo en la cama. Esta va por ti Jordi, la semana que viene te esperamos con manta y caldo para que te mejores.

Buena semana para todos.

Categorías Noticias