Veteranos A vs Pizzeria Ciao

Una de cal y otra de arena.

Semana rara, casi nadie contesta a la convocatoria y  así estábamos en el vestuario a falta de 30 minutos para empezar y con seis jugadores disponibles, con los minutos van llegando más jugadores pero podemos hacer una lista con ellos que ilustra el estado del vestuario.

El contingente estaba claro:

– Rober ” Como siempre”

– Chemi ” En su linea”

– Miguel ” Cumplidor”

Pero de aquí en adelante esto es lo que tenemos:

– Tini: Hoy un poco despistado sobre todo en la segunda parte del partido.

– Gus: Recuperado y regreso a la enfermería, no parece grave pero acudiremos al parte médico del lunes.

– Raul: Con mucho sueño, se despeja en las postrimerías de la primera parte y casi nos da una de sus alegrías habituales en los primeros compases de su actuación.

– Javier A: No sabemos si tiene lesionado el tobillo, el gemelo o algo más, sus ungüentos en el vestuario son de nota.

– Jesús: Todo corazón nada de rodillas, su cerebro funciona a una frecuencia superior a la de su cuerpo.

– Luis Javier: Se reincorpora desde una lesión, primera aparición en público después de tres meses, aparentemente mejor de lo que él mismo esperaba de si mismo, haber si coge confianza para la próxima jornada.

– Jordi: No ha entendido esto del fútbol todavía, cuando aprenda a levantar la cabeza a la par que ha correr como un expreso igual podemos hacer algo con él.

La defensa no va conmigo

 

Ganamos, en un partido un poco raro, jugado a velocidad lenta, ahora eso sí consumimos el botiquín a gran velocidad, desde la banda se sugería una cuota anual, indexada al consumo de vendas, radio salil y demás, menos mal que esta apreciación de Forly, carece de cualquier valor ya que sólo hay que mirarle para ver que se ha convertido en un verdadero adicto al botiquín, a ver si te recuperas pronto y volvemos a echarnos unas risas contigo.

Si tenemos y queremos desde estas lineas agradecer el Fair Play de nuestros rivales, hoy le hemos puesto todos muy fácil el trabajo al árbitro, ha sido un placer.

Hasta la próxima semana y a ver si nos ponemos las pilas, acudir al fisio, salir a correr o a montar en bici, a algunos os puedo aconsejar la electro estimulación, pero con voltajes de 220 no de 12 voltios.

Sacando balones desde la defensa

 

Que tengáis una buena semana.

Categorías Noticias