Veteranos B vs. Eureco

8 Guerreros!

Hay momentos en la vida en los que uno se siente orgulloso por formar parte de un grupo y hoy, sin duda, ha sido un día de esos días…

El cronista llega en la segunda parte y lo único que vio fue a 8 Guerreros dejándose la piel por el compañero, sin importar las enfermedades, lesiones y demás achaques de la edad…. De verdad, una pena no haber podido grabar la segunda parte para enseñarla a los niños del club, para que vean lo que significa el esfuerzo, solidaridad y como nunca hay que bajar los brazos.

Un Ernesto literalmente rompiéndose la cara con una sonrisa siempre amable; Raulihno corriendo y haciendo regates por doquier, pero bajando al corazón de la defensa para ayudar a sus compañeros. Miguelito “Muri” inconmensurable!!! y ya van varios partidos… la velocidad no es lo suyo, pero con el alma no le gana ni el Jamaicano Bolt; Carlos dejándose no uno, sino los dos pulmones hoy en el campo, no ha parado de disputar el balón y dar todo lo que tenia dentro, un autentico guerrero; José Luis resfriado, tocado, pero la calidad no se pierde y en más de una ocasión ha puesto en apuros al Eureco con jugadas en carrera con pundonor; Quique muy atento en defensa, pero subiendo para ayudar al camarada y tocar con la zurdita que tiene; Juanpe el de siempre!! Luchando, gritando, empujando y animando a todos y el Eureco pensándose muy bien lo de entrar por dentro, no vaya que nuestro Zamorano se le inflaran las narices y por último nuestro Jordi, alma de este equipazo, ya no sólo por la impronta de bondad, solidaridad y fair play, sino porque tenemos un “Gatu” Catalán en la portería para aquellos días que nuestro José Andrés no pueda.

Todos los que estuvimos en la banda vimos a unos jugadores con el alma de niños que no les gusta perder, pero niños que no se rinden y luchan hombro por hombro por un grupo de amigos.

Orgullo y corazón Electrocor eso es lo único que vimos en el campo hoy en el Abajón.

 

Categorías Veteranos