Veteranos B vs. Los Cachorros

Dos de dos en 2013….. nueva victoria de veteranos B ante un duro rival.

 

Parece que el frío reinante no afectó al equipo que empezó el partido con gran concentración y mejor colocación. Fruto  de ello, a los diez minutos de partido,  llegó una gran jugada de tiralíneas culminada con gran disparo de Alfonso (al que parece que vestir de blanco le da alas…). Esto supuso el uno a cero y la recompensa al mayor dominio en el juego.

 

El equipo contrario reaccionó al gol encajado y tuvo un par de ocasiones seguidas, ambas solucionadas con gran clase por parte de Roberto, que una vez más se muestra intratable bajo palos. Pero un gran zapatazo de José Manuel, probablemente el mejor jugador de ellos, hizo el empate justo antes de acabar la primera parte.

 

Lejos de amedrentarnos, en la segunda mitad hicimos un gran juego de contención mezclado con varias jugadas de contragolpe culminadas por Vicente y Chema que no tuvieron premio por muy poco.

 

El partido se acercaba a su final y los nervios de ambos equipos se hacían notar, hasta que, en una gran jugada de confianza y garra, Luis “papito”, hizo el tanto de la victoria  que nos dio la tranquilidad necesaria para afrontar los minutos finales.

 

Una vez más, enhorabuena a todos y a ver si hacemos bueno eso de….. no hay dos sin tres.

 

Veteranos B

 

Categorías Noticias