Veteranos B vs. Olimpico Las Rozas

Por fin llegó el día de la victoria……

La mañana parecía desapacible pero la lluvia respetó el grandísimo juego desplegado por Veteranos B.

Más vale tarde que nunca y parece que ya nos vamos conociendo….. y se notó en la excelente colocación que mantuvimos durante toda la primera mitad, lo que provocó que tuviéramos varias ocasiones en las botas del siempre batallador e incombustible Jorge. Pero, como a nosotros nos va la marcha, no podíamos llegar al descanso sin sustos y pasó…. Javi se lesionó justo al borde de los primeros 30 minutos haciéndonos temblar a todos. Porque la verdad es que si hay algo bien apuntalado en este equipo es ese pedazo de portero!

La segunda parte empezó como la primera, con los jugadores bien plantados sobre el campo y Carlos bajo palos, con la consiguiente mirada de reojo de todo el equipo para que no le dieran sustos…como así fue! La defensa estuvo magistralmente organizada por Ernesto y José Iriondo, que por cierto, con lo de Puyol, ya se podía fijar Del Bosque en cualquiera de los dos para la Eurocopa……En los laterales asustaba la sangre fría con la que Chema y Fernando subían balones para que José Luis, con esas dotes de organizador que Dios le ha dado, pusiera el balón en los pies de Alfonso que hizo el primer golazo de la mañana. A nadie se le escapa ya que Alfonso se ha convertido en un auténtico abrelatas para las defensas contrarias marcando en los momentos decisivos.

Lejos de aguantar el resultado, el equipo siguió embotellando al Olímpico hasta que Marcos, después de seguir al “Glorioso” por Europa y traerse a casa la UEFA, hiciera el segundo para dar la tranquilidad al grupo. Y fue nuevamente Marcos el que, tras una jugada por la banda digna de mención, materializó el tercero que supuso el delirio de la grada…… 

En definitiva 3 – 0, una mañana fantástica de fútbol en la que estuvimos verdaderamente ¡¡¡ ENORMES !!!

Categorías Noticias