Alevin A vs. AD Minifutbol B

Comenzó el primer partido de la Liga con ataques muy peligrosos por parte de ambos equipos, en el 8´ tuvo tres ocasiones seguidas nuestro rival para marcar pero gracias a la solidez defensiva de nuestro equipo y la intervención de Carlos conseguimos mantener el resultado inicial. A continuación se produjeron varias jugadas de contraataque lideradas por Chimeno y Pablo que estuvo durante todo el partido sensacional. A destacar la seguridad en defensa con Edu, Diego y Samu que cortaban cualquier ataque rival, en portería estaba Carlos que sacó un par de manos magistrales en sendos disparos a bocajarro. En ataque se empezaba a notar la rapidez de Nico Ruiz que dispuso de un par de ocasiones a pases de Nacho y Keko que se fueron lamiendo el poste. Fue en el minuto 19 cuando tras cortar Edu un saque del portero rival puso un balón a Jaime, quien tras zafarse del defensa que le marcaba empaló un chutazo desde el vértice del área con olor a red desde el golpeo. Con 0-1 nos fuimos al descanso.

Nada más comenzar el segundo tiempo Jaime puso un balón en profundidad a Nico Ruiz que en velocidad batió al portero con un tiro ajustado al poste mezcla de clase y fuerza. En este punto del partido nuestros centrocampistas Mikel y Marcos eran los amos del juego siempre bien acompañados por Pablo y Chimeno entre líneas, fue éste quien en un pase con su zurda magistral asistió a Nico Ruiz quien de nuevo batió por bajo al portero rival. Con 0-3 a favor aún seguía el AD MINIFÚTBOL insistiendo en sus ataques sobre nuestra portería, defendida con seguridad y mucho acierto por Nico Gómez que tuvo un par de paradas providenciales. En el minuto 31 una falta a favor permitió a Marcos conseguir el 0-4 con un gol de maestro al patear desde el centro del campo un balón que se coló por la escuadra mezcla de fuerza y técnica.

En las postrimerías del partido minuto 39 encajamos un gol que sentenció el resultado de un partido que debe permitir afianzar la ilusión, seguridad y confianza de María nuestra entrenadora y nuestros chavales, haciendo un fútbol muy serio en portería, defensa y mediocampo y con la velocidad y verticalidad mostrada en ataque el ELECTROCOR CF ALEVÍN A está llamado a darnos muchas alegrías. Jugamos como un equipo de verdad donde se hizo patente el grito de nuestros mosqueteros: TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS

Resultado: 1-4

Goles:

Minuto 19 0-1 Jaime Correa, 23´ 0-2 Nico Ruiz, 30´ 0-3 Nico Ruiz, 31 0-4 Marcos, 40 1-4 Gol de AD MINIFÚTBOL B

.


 

Categorías Alevín Noticias