Alevin A vs. Cantizal A

Nueva mañana soleada pero fría en la cual los chicos del Alevín A, se disponen a afrontar un nuevo desafío futbolístico en aras de subir puestos en la tabla.

Nuestros rivales de hoy son los chicos de El Cantizal A, los cuales se encuentran en 3º posición en el campeonato, nosotros vamos en 5º posición y en un margen de 4 puntos se mueven los cinco primeros clasificados del grupo con lo cual la competición se muestra muy reñida y con opciones de triunfo final para varios equipos.

Comenzamos con la disposición táctica de los últimos partidos y ejerciendo un juego de presión sobre los contrarios.

Los primeros minutos muestran los nervios existentes en ambas escuadras, sabiendo que se juegan el campeonato en cada partido.

Se crean ocasiones por parte de los dos conjuntos y mantenemos una ligera ventaja en cuanto a posesión de balón frente a nuestros rivales. En el minuto 10, la presión ejercida por los nuestros tiene como fruto la comisión de una falta del rival cerca de la línea exterior de su área. Charly es el encargado de lanzarla, nuestros chicos toman posiciones cerca de la línea de gol ejerciendo una buena labor de despiste sobre la defensa y cancerbero rival. El balón golpeado con mimo es abrazado con cariño por la red de la portería rival. El 1-0 para los nuestros sube al marcador.

Todo está por decidir, los nuestros siguen empujando con fuerza y nuestros contrarios siguen intentándolo. La presión de lo que nos jugamos nos lleva a embarullar nuestro juego y fruto de ello los rivales nos acorralan más en nuestro campo. Sus llegadas son desbaratadas por nuestra defensa y nuestro cancerbero Diego que se muestra muy efectivo.

Llegamos al descanso sin variación en el marcador y tras el pitido que marca el inicio del segundo tiempo seguimos sin terminar de conseguir una presión efectiva sobre el contrario y concediendoles posibilidades de igualar el marcador. Gozamos de momentos de buen juego pero no materializamos las ocasiones. Hoy no conseguimos mantener de forma continua el buen nivel de juego mostrado en anteriores partidos. Aun así el pitido final, nos declara vencedores de este lance.

No hemos realizado un buen partido, pero nos hemos llevado la victoria, en otras ocasiones realizando un trabajo mejor que el visto hoy, la fortuna nos ha sido adversa. Pero como como se dice, Futbol es Futbol y todo puede pasar en un partido.

Chicos, no os desaniméis por este traspiés de juego, lleváis el suficiente futbol en vuestras botas como para seguir dando guerra en el cuadro. A entrenar con más intensidad y esfuerzo nuestros puntos débiles y a seguir disfrutando del deporte en equipo, por que eso si, SOIS UN PEDAZO DE EQUIPO, y tenéis que demostrarlo.

Nos vemos en los entrenos y como os dije en el vestuario …………… me pondré las zapatillas de correr para calentar y disfrutar con vosotros en los mismos.

Categorías Alevín Noticias