Alevin A vs. CP San José

Se podría haber pedido algo más el sábado antes del partido pero visto lo visto al acabar el encuentro una victoria por un 8-0 rotundo parece que dejaba satisfechos a nuestros jugadores, cuerpo técnico y afición.

De vuelta a la competición después de casi un mes sin fútbol los sábados nuestros jugadores tenían claro que el rival se llevaría un saco de goles. Y así fue. Tras un inicio donde Pablo, Jaime y Nico Ruiz pudieron marcar el 1-0 no llegó hasta el minuto 8 fruto de una contra que finalizó Nico Ruiz con una volea que casi rompe la malla del CP SAN JOSÉ. Desde Ahí todo fue un monólogo con goles de muy bella factura anotados por Chime –que repitió con dos chirlos más- de Nacho, de Marcos, de Jaime que buscó el gol con ahínco y que mereció mayor premio anotador. Mención especial merece Edu que por fin pudo estrenarse esta temporada tras anotar de penalty ejecutado con mucha clase gracias a un tiro muy colocado más propio de un internacional con 100 partidos que de un alevín de primer año.

Mención especial para Samu, Diego, Ramos, Keko y sobre todos los porteros Carlos y Nico que aunque no anotaron -los primeros- y no encajaron –los segundos- dieron lo mejor de sí mismos para redondear una mañana fría pero soleada inmejorable para disfrutar de un gran partido de fútbol de ELECTROCOR ALEVÍN A. Que siga la fiesta y el buen fútbol de nuestro equipo

Sábado 6 de Abril de 2013 13 h. Campo Abajón A

Resultado: 8-0

Goles:

1-0 Minuto 8 Nico Ruiz de chutazo imparable

2-0  14´ Nacho tras cinco rechaces

3-0 16´ Chime haciendo de las suyas

4-0 17´ Chime tras burlar a 5 jugadores

5-0 25´ Jaime tras contra dirigida por Pablo magistralmente

6-0 31´ Edu de penalty ejecutado con maestría

7-0 35´ Chime (no me acuerdo)

8-0 37 Marcos de tiro preciso y colocado,

 

Categorías Alevín Noticias