Alevin A vs. Escuela Municipal

Si hay algo imprescindible para un artista, deportista, torero y hasta un sacerdote es la presencia de público, afición o parroquia respectivamente. Con independencia de la climatología más adversa todos hemos presenciado grandes conciertos, recitales, faenas y hasta sermones con lleno hasta la bandera. Ello sin duda favorece el espectáculo siempre. Parece que el jugador número 8 del ALEVÍN A comienza a salir de la cueva invernal y hasta sacrifica el aperitivo para disfrutar de un equipo de niños con más fútbol en sus botas de los años que refleja su DNI.

En la primera parte continúo la sinfonía de FÚTBOL inacabada el sábado anterior. La presencia en la banda y gradas de mamás (muy guapas todas), papás, algún abuelete incondicional y hasta primos y hermanos sirvió para que nuestros jugadores destaparan el tarro de las esencias y volvieran a tratar la pelota como quien acaricia la mejilla de un recién nacido. Con jugadas bien trenzadas desde la defensa, con los extremos bien abiertos, con el centro del campo cortando y creando ocasiones, sólo quedaba el gol y para eso está nuestro ¨Torpedo Müller¨ Jaime que anotó el primer tanto destilando colcación y toque al definir.

Comenzó la segunda parte con un gol de falta directa anotado por Marcos que llevaba el olor a red desde que colocó la pelota y levantó la cabeza, la foto que ilustra esta crónica retrata el segundo anterior al grito de gol de la torcida de Electrocor. Sin embargo también se puede morir de éxito y vender la piel del oso sin haberlo visto por la montaña. Y en estas que el rival se despierta, pega tres zarpazos seguidos y todo el mundo a llorar por las esquinas con un 2-3 no previsto por nadie. Ante tamaña injusticia el ALEVÍN A sacó la fuerza que da estar muy bien alimentado para tirar de bemoles y volcarse en el área rival hasta conseguir empatar el resultado con un golazo fabricado por Marcos, mejor jugador del jugador del partido, y rematado por Chimeno.

Con poco tiempo por delante siguieron peleando -como los 300 en Las Termópilas- para casi ganar el partido en la última jugada. Hay empates que saben a poco y éste es sin duda uno de ellos, esperamos que permita a la afición seguir jaleando a los chavales el próximo sábado con el mismo fervor y cariño.

Sábado 20 de Abril de 2013 14 h. Campo Abajón A

Resultado: 3-3

Goles:

1-0 Minuto 5´ Jaime tras pase de Nico Ruiz haciendo buena una galopada por la banda y pasé de la muerte de éste último.

2-0 22´ Marcos tras colocar el balón de falta directa donde duermen las arañas, ¡¡¡qué golazo chaval!!!

2-1 24´ ESCUELA MUNICIPAL tras un rechace.

2-2 27´ EMF tras un jugadón de su delantera.

2-3 30´ EMF de penalty a lo Chilavert

3-3 36´Chime tras arrancada de Marcos tirando de fuerza y clase y sirviendo un balón al primero con sabor a Mahou cinco estrellas

 

Categorías Alevín Noticias