Alevin A vs. Punta Galea A

Se inició el partido con una ocasión en el minuto 2 de Punta Galea que casi nos marca el primer tanto con un gol olímpico, fue el aviso para conseguir marcar el primer gol tan sólo un minuto después. Después de tan titubeante inicio de nuestros chicos llegó una ocasión de Nico Ruiz en el minuto 6 con un disparo desde fuera del área fuerte y raso que salió astillando el poste izquierdo. Tres minutos más tarde llegó el 0-2 con un despiste defensivo. Con la entrada de Mikel empezamos a tener más control de balón y a lanzar peligrosos contraataques de Chimeno y Jaime con ocasiones muy claras para Nico Ruiz y Keko. Aprovechando la entrada de Marcos y su fuerza en el mediocampo nuestros chicos empezaron a tener el dominio del balón y con ello llegó el 1-2 tras un saque de corner por parte de Chime que se paseó por el área de Punta Galea hasta encontrar la bota de Nico Ruiz. En la defensa empezamos a notar la consistencia de la pareja Samu y Edu tras el inicio arrollador del Punta Galea que tuvo en jaque a Diego y Diego Ramos dada la mayor velocidad de los puntas contrarios.

Comenzó la segunda parte con una falta desde el costado izquierdo muy bien tirada por Marcos, hasta el minuto 7 el partido era de ida y vuelta pero en ese momento una patada en la cara de nuestro portero Carlos obligó al árbitro a detener el partido y a dar entrada a las asistencias, tras unos minutos de tensión María dio entrada a Nico Gómez sustituyendo a Carlos que se fue viendo estrellas a plena luz del día. Con Pablo por la banda izquierda y Nacho entre líneas llegamos a tener casi el empate en la mano pero tras un corner sacado por Punta Galea y una virguería en forma de tijera del delantero rival llegó el 1-3 a nuestra portería. En los minutos 37 y 39 dispusimos de ocasiones para poder empatar, sin embargo debido al cansancio de nuestros chicos quien sentenció a la contra fue el Punta Galea.

Como conclusión hay reconocer que ELECTROCOR C.F. ALEVÍN A luchó hasta el pitido final, dejando en ocasiones detalles de un buen equipo en construcción, que tuvo ocasiones para ganar el partido pero a quien la fortuna y la lesión de su portero y capitán no se lo permitieron. Esperemos tener más suerte y acierto cara al gol en próximos partidos.

Sábado 24 de Noviembre de 2012 11 h., Fútbol 7 Campo Abajón A

Resultado: 1-4

Goles:

Minuto 3 0-1 Punta Galea, 9´ 0-2, 17´ 1-2 Nico Ruiz, 33´ 1-3 Marcos, 40 1-4


 

Categorías Alevín Noticias