Alevin A vs. Punta Galea

Si a cualquier aficionado al fútbol le preguntan por su partido ideal seguro que suspiraría por ver lo que hizo ayer el Alevín A. Fútbol de muchos quilates que bien hubieran podido disputar dos equipos como Barsa y Real Madrid en cualquier clásico. Creo que ayer se pudo ver un partido que con seguridad cambiará la mentalidad de muchos de nuestros jugadores, ayer dejaron de ser un grupo que viste la misma camiseta para ser un EQUIPO DE FÚTBOL,en mayúsculas.

El primer tiempo terminó con el marcador inicial, pero fue injusto visto lo visto. Hubo ocasiones para irse al descanso con 0-4 y lo más importante tratando siempre el balón con respeto y sumo cariño. Fútbol por banda y por dentro, presión constante al rival para recuperar el balón en el mediocampo, plena concentración en defensa con apoyos y coberturas permanentes y un portero muy seguro que desbarató un tiro lejano a mano cambiada más propio de Iker que de un alevín. Primer tiempo sobresaliente sin el premio del gol.

Tras el descanso y las indicaciones de María y Luis, nuestro equipo engranó una velocidad más en sus piernas y en su cabeza. En el primer minuto por fin el primer gol de ELECTROCOR que fue celebrado por el equipo con la alegría y satisfacción que da encontrar la llave del triunfo. Sin embargo PUNTA GALEA apretaba gracias a su superioridad física y gracias a ello consiguió el empate. Como un toro tras el tercio de varas el Alevín A sacó todo su coraje y apretando los dientes volvió a adelantarse tras una jugada que bien pudo ilustrar la portada del libro de Benito Floro “El valor estratégico del saque de banda”. Una vez más PUNTA GALEA igualó el encuentro con un gol mezcla de suerte y oportunismo. En conclusión GRACIAS Carlos (seguro), Diego (infatigable), Samu (concentrado), Nacho (trabajador), Keko (incansable), Mikel (cerebral), Marcos (pulmones y calidad), Nico (rápido), Chime (calidad), Edu (clase y fuerza) y mención especial a Jaime que sin el premio del gol dejó hasta la última gota de sudor sobre el campo abriendo huecos, presionando a la defensa rival y haciendo bueno aquello de que la mejor defensa empieza en la delantera. Es de justicia reconocer el magnífico trabajo de María y Luis en la parte técnica y anímica y el invisible pero esencial trabajo de Eduardo nuestro delegado.

Sábado 13 de Abril de 2013 10 h. Campo Abajón B

Resultado: 2-2

Goles:

0-1 Minuto 21 Nacho tras rechace del portero tras corner sacado por Marcos

1-1 26´ Punta Galea tras duro disparo a la base del poste.

1-2 30´ Chime tras saque de banda ejecutado magistralmente por Edu y galopada de 20 metros rematada con precisión a lo CR7

2-2 33´ Punta Galea

 

Categorías Alevín Noticias