Alevin A vs. RFEF

El cuadro de clasificación presenta un triple empate a puntos entre 2, 3 y 4. Las victorias son esenciales para intentar despegarnos de nuestros compañeros de puntos y subir puestos en la clasificación.

Contamos con ocho efectivos sobre el terreno de juego con ganas de salir a por todas. Los chicos se posicionan en el campo y rápidamente comienzan con su presión sobre el rival, logrando un claro dominio sobre el mismo. En el minuto 3, Luis efectúa un saque de banda prácticamente desde el punto de córner  de la banda izquierda, que llega hasta el punto de penalti, la intenta despejar un contrario que la deja corta y a media altura, Juan Ramos llegando desde fuera del área la empalma directa al fondo de la red rival.

Continuamos dominando el partido y disfrutando de  nuevas ocasiones. En el minuto 10, Juan Ramos roba un balón en la banda derecha que cede a Santi, el cual con un gran disparo logra el 0-2 para los rojos. Con este resultado nos vamos al descanso.

Tras la reanudación, seguimos dominando el partido con buenas muestras de juego por parte de los nuestros. Los rivales no consiguen crear prácticamente ninguna ocasión. En uno de los pocos fallos que cometen los chicos, los rivales logran acortar distancias, corre el minuto 32 del partido.

Seguimos acosando el marco rival con varias ocasiones que no se materializan en un nuevo baile de números en el marcador.

En el minuto 36, Charly lanza una falta prácticamente desde el centro del campo, logrando limpiar las telarañas que colgaban del fondo de la esquina superior derecha del marco rival.

Un esperanzador  1-3 campea en el marcador. Vivimos unos minutos finales de buen juego por parte de ambas escuadras pero finalmente el marcador termina reflejando la victoria de los chicos de Electrocor. Han jugado un buen partido y seguimos luchando por hacernos con una de las posiciones de cabeza de la tabla. Enhorabuena jabatos y seguir así.

Categorías Alevín Noticias