Alevin B vs. EFMR

Gran partido sin premio.

El equipo Alevín B se enfrentaba a la Escuela Municipal, un rival complicado que cuenta en sus filas con el que hasta ahora es pichichi de la liga.

Nuestro equipo, recuperaba a algunos de los lesionados, pero sin embargo tenía que prescindir por el mismo motivo de otros. A la todavía baja de nuestro gran defensa Alberto, se unía Jaime con un esguince que le tendrá apartado de los terrenos de juego dos semanas.

El partido se planteaba  duro y muy competitivo en el centro del campo, y ambos equipos apostaban claramente al contraataque buscando la velocidad de sus extremos y delanteros.

Por desgracia, el Electrocor, aun saliendo bien plantado en el campo se topó constantemente con una defensa seria y robusta que dominaba los balones por alto y cerraba perfectamente los huecos.

Y fue entorno al ecuador de la primera  parte cuando la Escuela se aprovecha de un balón muerto a la altura del área pequeña, para ponerse por delante.

Sin venirse abajo, la entrenadora Maria, fue combinando las diferentes destrezas de nuestros jugadores que fueron metiéndose aún más en el partido, aunque sin que lográr marcar el ansiado gol.

Tanto Guille, Javi Isla, David como Agus se encontraban verdaderas mullas por las bandas difíciles de flanquear.

Pablo, en su papel de director del juego no tuvo la suerte de cara en las tres ocasiones en las que pudo marcar, la defensa, con Javi, Rodrigo y Jorge se veían permanentemente presionadas por unos delanteros corpulentos de gran calidad, pero lejos de arrugarse, se crecieron y salvo en otras dos desgraciadas jugadas en la que un balón rechazado cayó a los pies de los delanteros  que se encontraban solos, una tras el saque de un corner, y otra en un saque de banda.

Y la mención especial, para Marvin, que nuevamente nos deleitó con paradas dignas de un superportero.

Ánimo Chavales!!!!

Categorías Alevín Noticias